¡Nuevas confirmaciones del Resurrection Fest!

Esta semana pasada, uno de los festivales más esperados del año confirmaba un nuevo cabeza de cartel que animaba a muchos seguidores.

La nueva banda que ha sido confirmada por el Resurrection Fest y que recientemente ha pisado nuestro país es Slayer, la famosa banda estadounidense, una de las más icónicas del metal. Este será el concierto de despedida en nuestro país y el que tendrá más despliegue técnico, contando con un aforo muy numeroso. Esta noticia, sin duda, ha sido muy importante para los fans del grupo y del thrash metal, pues contarán con uno de los Big Four.

Y por último, la confirmación de ayer a última hora fue que uno de los grupos que darán paso al cabeza de cartel será Lamb of God. Una de las confirmaciones más interesantes y con más trayectoria musical. Casualmente, Lamb of God ha tocado varias veces en el mismo tour que Slayer, así que será un lujo ver a las dos bandas en lo más alto del festival.

A estas dos confirmaciones de honor se unen los más de 30 grupos confirmados en el Resurrection Fest de hace un mes, como Batushka, Serrabulho, Terror, Misconduct, Mute, Birds in row, Brutality will prevail, The Ocean collective, Troubled house, The Black wizards, Wormed, Vhäldemar, Brothers til we die, Childrain, Talesien, Lóstregos, Misiva, The Black Panthys Party, Eraso!, Avida Dollars, Caboverde, Catorce, Just, Less Fortunate songs, Cobra, Wet Cactus, Syberia, Cró!, Bones of Minerva, MØURΔ, Electric Monolith, Voltaia y muchísimos más.

Los abonos permanecerán al mismo precio hasta el 30 de noviembre y tendremos el último cabeza de cartel confirmado para el 1 de enero. Aunque, según la propia organización del festival, aunque quedan muchos grupos para confirmar.

Captura de pantalla 2018-11-22 a las 15.08.45

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s