Nuevas confirmaciones para el Cruïlla

Jueves 31 de enero, 12 del mediodía. ¿Qué significa? Nueva hornada de confirmaciones para la décima edición del Cruïlla, que como es habitual, se celebrará en el barcelonés Parc del Forum los días 4, 5 y 6 de julio. Hoy ha sido el turno de conocer a 4 nuevos artistas: El viernes 5 contará con las incorporaciones de Berri Txarrak y Tiken Jah Fakoly, además de Michael Kiwanuka y Years & Years el sábado 6.

Berri Txarrak

A estas alturas poco os podemos contar de Berri Txarrak, que este 2019 abandonan los escenarios tras 25 años de carrera, tal y como nos contó nuestra compañera Alex hace unas semanas. Una ocasión única para disfrutar de ellos en un escenario como el Parc del Forum y dónde bien seguro que hacen vibrar a todos los presentes con sus temazos punk rock.

Tiken Jah Fakoly

La punta reggae de este año la pone este artista marfilés que llegará al festival junto su banda. Su música se rige por ritmos festivos, así como mensajes con carga social y política. No será su primera visita al festival, ya que estuvo en la edición del 2013.

Michael Kiwanuka

Con un estilo particular que se mueve entre el soul, el folk, indie rock y blues, este chico ha sido telonero de la mismísima Adele. Es una cita obligada disfrutar de su directo ya que es un concierto único en nuestras fronteras.

Years & Years

¡El synthpop de los londinenses no podía faltar! Justo cuando se cumplirá un año de la publicación de Palo Santo, su último trabajo de estudio (un muy buen álbum conceptual), se dejarán caer por el festival para hacernos saltar y pasar una buena velada en el día del cierre del Cruïlla. Sin duda, una de los nombres más interesantes del cartel.

Estas confirmaciones se suman a artistas como Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Dorian, Foals, Bastille, Ayax y Prok o la gran diva Kylie Minogue.

Aún quedan artistas por descubrir, a excepción del jueves que ya tiene el cartel cerrado y que estará totalmente centrado en rap y trap, de la mano de Natos y Waor, Ayax y Prok y Lildami. Ellos darán el pistoletazo de salida en la primera jornada del festival.

Así mismo, para calentar motores de cara al festival, tendremos el Cruïlla de Primavera en abril. El día 5 en La Nau, Lildami presentará su nuevo álbum Flors Mentre Visqui y en el Poble Espanyol, el 12 Izal (con sold out desde hace semanas) y el 13 La Pegatina.

Como podéis ver, este año el Cruïlla promete. ¿Verdad que hay que ir sí o sí? Puedes hacerte con tu entrada (abono de 2 días, 3 días o entrada de día) en la misma web del festival. Así como para ver a Lildami o La Pegatina en el Cruïlla de Primavera.

¡Estamos expectantes por ver el cartel al completo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s