‘Royal Blood’ sorprende con un nuevo tema titulado ‘Where Are you Now’

acl-royal-blood-1280x800

Hace unas semanas hicimos una review de su álbum debut y, como si nos hubieran oído, publican un tema para el soundtrack de la serie ‘Vinyl’ de la cadena norteamericana ‘HBO’. El desenlace de nuestras grandes expectaciones ha sido agradable y la canción sigue con la esencia de la banda pero con un toque nuevo que nos ha enganchado desde el principio.

Los británicos nos han sorprendido con un beat de batería muy directo, casi con reminiscencias punk, para que al entrar el bajo y la voz de Mike Kerr con potencia , ya nos recuerde más a la esencia de la banda, con riffs y temas melódicos que se repiten alrededor de la canción para hacerla caminar hacia un desenlace desatado. Los dos siguen a gran nivel y siguen sonando frescos y modernos y no parece que eso vaya a parar.

‘Where Are you Now’ es un tema contundente que recuerda a canciones como ‘You Can Be So Cruel’ o ‘Blood Hands’ por su gran influencia del stoner rock alternativo de bandas como Queens of the Stone Age o Wolfmother. Nosotros estamos impacientes porque salga a la luz más nuevo material de la banda.

Aqui os dejamos con el tema, que Atlantic Records ha publicado en Youtube en privado:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s