Escapar de la ciudad de la mano de Mighty Oaks.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar que puede llegar a ocurrir si se juntan (gracias a la pasión por la mandolina) un italiano, un americano y un británico en Alemania?

Pues ya os lo digo yo, que se forma un grupo de Folk Rock [o Indie Rock si lo prefieren algunos] con tonos de ukelele, gracias a Ian Hopper; de banjo de la mano de Claudio Donzelli; y de un magnifico bajo proporcionado por Craig Saunders; añadiendo (obviamente) unas generosas guitarras acústicas.

Su música relajada y tranquila te transporta en una vieja furgoneta a una hoguera con el mar de fondo, a saltar al agua desde lo alto de una roca, a dejarte los pies en un festival, a viajar y a un sinfín de aventuras con tu “Brother” o con el amor de tu vida ( “Just One Day” ).

 

 

 

¿Les habrá servido esta “furgoneta” para arrancar con tanta fuerza?

Sus camisetas de tirantes y holgadas, sus melenas, barbas, gorros , etc. nos refuerzan la imagen de “perro flauta hipster” que tanto esta de moda. Pero es que estos chicos no son solo un grupo estereotipado de indie, ya que con solo un álbum (“Howl”) han conseguido hacer estragos en 2014 y 2015 siendo nominados a varios premios, codeándose con lo mejorcito de lo alternativo europeo (Kings of Leon, Chvrches, …), y ademas haciendo disfrutar al publico en varios festivales el verano pasado.

Escuchad, cerrad los ojos y relajaros mientras esperamos al segundo disco que están preparando.

Sole García
@gfsoled
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s