El ‘Low Festival’ muestra su cartel por días.

El grupo que os dejamos más arriba será el gran cabeza de cartel del viernes, el dia de apertura del ‘Low Festival’, uno de los festivales indies más prometedores del año y quecada vez que crece más y más a una velocidad desorbitada. 

CiklAOKWgAANowc

El viernes estará protagonizada por los ya mencionados ‘Belle And Sebastian’, los bailongos ‘Hot Chip’ y los brutales ‘Love of Lesbian’, que tras vivirlos en directo en el ‘SOS 4.8’ de este año os decimos que no os los podéis perder (u os buscaremos y os castigaremos).

El sábado viene con el toque británico de ‘Suede’, la electroclasher ‘Peaches’ y los legendarios ‘Los Planetas’ que traerán su indie español de pura ceba a Benidorm de forma exclusiva este verano.

El domingo está protagonizado por los alabados ‘Vetusta Morla’, el grupo español con uno de los directos más alabados del país, con la energía de ‘The Kooks’, que repiten en las tierras del ‘Low’ y con ‘091’ que vuelven más fuertes que nunca con su rock ochentero.

Sin dudas, hay muchos más grupos en esa segunda línea que merecen la pena comentar, pero ya los mostraremos en nuestro futuro especial sobre el festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s