Llego a casa y no se muy bien que me apetece escuchar, entro en Youtube a ver que me recomienda. Entre tantas miniaturas reconozco una cara… mi bastardo favorito, Iwan Rheon.
Es que resulta que este treintañero galés, es uno de los actores
del momento con papeles como el odiado Ramsay Bolton en Juego de Tronos y como el querido Simon (o Barry) en Misfits. Pero ademas tenia un grupo, “The Convictions”, el cual abandonó para dedicarse completamente a su carrera dramática (todo un acierto).
En 2010 decide lanzarse en solitario con su primer álbum: “Tongue Tied (EP)”. Un disco de voz y guitarra que conmueve con canciones como “Happy Again” o “Follow me”.
Pero a pesar de su creciente fama en el mundo de la televisión, su album “Bang Bang” (2013) no tuvo suficiente tirón. El tema con el mismo nombre tiene bastante ritmo gracias a algo de percusión, aqui se nos narra una historia de miraditas en un local
¿a quien no le ha pasado?
No es hasta 2015 con el triunfo de Juego de Tronos (y la fama de su personaje) hasta que no comienza a tener cierto numero de visitas en sus vídeos. En este año Iwan saca un disco llamado “Dinard” que se inclina mas hacia un ritmo rock indie dejando de lado la faceta de cantautor al meter mas instrumentos como la batería o el piano.
Y es que Iwan tiene su corazoncito…
@gfsoled Sole García
Muy bueno, felicidades, como siempre un gran artículo
Me gustaMe gusta