El Poeta Halley gritará que Viva Suecia en Alicante en el Spring Festival

Love of Lesbian está que lo parte últimamente, eso no vamos a negarlo, tras el estreno de su último disco, El Poeta Halley el grupo, que muchos recordaréis con cariño por su famosísimo disco 1999, que revolucionó el panorama indie pop nacional, ha vuelto más fuerte que nunca.

Tras una larga gira este verano en toda España, Love of Lesbian (que tuvimos la suerte de verlos este verano y os podemos asegurar que siguen en plena forma) ha ganado premios en los 40 Principales, agotado entradas en latinoamérica y alcanzado una buena valoración de crítica y de público con un largo último CD, que hace evolucionar su sonido hasta límites insospechados y que estamos deseando vivir en Alicante.

Pero es que, eso no es todo, Viva Suecia, el grupo que está revolucionando el panorama alternativo español, también aterriza en la ciudad alicantina presentando su primer disco, llamado La Fuerza Mayor y que está gustando, está gustando mucho.

Podemos decir sin titubear que Viva Suecia es el grupo revelación de este año en el panorama indie español, una estrella que acaba de despegar, y ¿qué mejor que hacerlo junto con el Poeta Halley al lado de la playa de Alicante?

Si quieres comprar las entradas del Spring Festival (corre que vuelan) no dudes en visitar este link http://springfestivalalicante.com/compra-de-entradas/

¡Nosotros ya te esperamos ahí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s