U2 visitará Barcelona en julio junto con Noel Gallagher

15977430_10154270132473526_3576739463742531888_n

Esta mañana sorprendía la noticia de que U2 regresaba a España, concretamente a Barcelona, para dar un concierto conmemorativo por el 30º aniversario de The Joshua Tree.

La cita se dará el día 18 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona y tendrán como teloneros para uno de los conciertos más importantes del año a Noel Gallagher’s High Flying Birds. Las entradas para el evento se podrán conseguir a través de preventa del día 11 de enero a las 10 de la mañana (hora española) hasta el día 13 a las 6 de la tarde (hora española). El día oficial de la venta será el lunes 16 a las 10 de la mañana y solo se podrán adquirir (por el momento) a través de las plataformas de Doctor Music, Live Nation y Ticketmaster; al igual que las entradas serán nominales, es decir, que en el ticket figurara el nombre, apellidos y DNI de la persona a la que corresponde para evitar las famosas reventas.

Los precios de las van desde los 35€ hasta los 400€. Toda la información sobre las entradas la podréis encontrar en el apartado de Live Nation sobre el concierto aquí.

Por el momento tendremos que esperar hasta la fecha para poder volver a disfrutar de la banda irlandesa en nuestro país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s