[Panorama Musical] Post-Hardcore, Grunge y Funky de las grandes urbes

22829402_980052538800298_6481914650195831198_o
Lost Gecko, funky rock directo de Barcelona. Fuente: Facebook de la banda.

Volvemos con otro episodio de panorama musical, en el que esta vez haremos un recorrido por diferentes géneros, con diferentes fuerzas y personalidades, a gusto de todo comensal. Porque en esta web si hay algo que intentamos con todas nuestras fuerzas es ampliar nuestras propias miras y la de nuestros lectores. Allá vamos.

SKYLINES, UN BUEN GRUNGE-ROCK MADRILEÑO

Skylines
Skylines. Foto de Alejandra Sánchez.

Empezamos con Skylines, trío de Madrid que casualmente este 3 de febrero visitan  Oviedo para presentar su álbum Inertia of Anchors, segundo trabajo. Nosotros pudimos disfrutar de su directo en Madrid a finales del año pasado, y ahora os los presentamos.

Su repertorio está repleto de rock-grunge con aires noventeros, pero actualizados. Si te gustan Foo Fighters, Gaslight Anthem o Pearl Jam, estás de suerte, son de parte de las influencias más evidentes que vas a poder encontrar escuchando sus temas. Te recomendamos empezar con True Believers, del último álbum del que hablábamos, para abrir boca.

Sus redes:
Facebook.
Spotify.

GHOST AND ME, POST-HARDCORE  DIRECTO DE LA CAPITAL

photo_2018-01-31_01-24-39
Ghosts And Me en la Wurlitzer Ballroom de Madrid. Foto de Alejandra Sánchez

Si el grunge se te queda corto, te traemos una opción de una banda que está subiendo como la espuma dentro del panorama post-hardcore de Madrid. Se trata de Ghosts and Me y llevan 5 años preparando con mimo el lanzamiento de su álbum The Unbelievable And Yet Believable Story Of A Boy And A Magical Journey Into the Unknown.

Nos invitaron a formar parte del ambiente de un directo suyo el pasado mes de diciembre. Melodías vibrantes, voces bien trabajadas y directas al pecho es lo que puedes disfrutar escuchándoles, acompañado de breaks potentes. Tanto en vivo como en estudio, no dejan indiferente.

Sus redes:
Facebook.
Spotify.

LOST GECKO, VIBES FUNKIES DE LA CIUDAD CONDAL

 

WhatsApp Image 2018-01-30 at 16.09.56 (1)
Cartel del concierto de presentación de Lost Gecko en LaNau.

Por último, y si lo tuyo son sonidos más clásicos y frescos, te presentamos a Lost Gecko, vienen de Barcelona con vibes funkys, armonías perfectas y la voz al más puro estilo Eddie Vedder.

La mezcla de lo musicalmente retro con arreglos actuales, hacen de esta fusión un funky- alternrock bastante curioso. Perfecto para los amantes del género y más aún para los que no están dentro y quieren curiosear y conocer. El 17 de febrero presentan su álbum debut, en LaNau, nosotros os dejamos una muestra de lo completos que suenan en estudio, pero en vivo será la oportunidad de sentirlos de verdad.

Sus redes:
Facebook.

Spotify.

Y hasta aquí este nuevo capítulo de Panorama Musical, pronto volveremos con más grupos locales, más información y muchas ganas de compartir con vosotros nueva música.

¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s