5 grupos que no te puedes perder del Mallorca Live Festival

mallorcalive

Este 2018 volvemos a contar con el exitoso Mallorca Live Festival en Calviá. Ya es la tercera edición del festival y este año nos traen 40 artistazas los días 11 y 12 de Mayo al  antiguo Aquapark de Calviá. Los dos años anteriores trajeron a artistas como Placebo, Lori Meyers, C. Tangana, Sexy Zebras y varios DJ’s. En este artículo os presentaremos a 5 de ellos, algunos conocidos y otros menos conocidos, que no os podéis perder si vais a asistir a este festival. Podéis adquirir vuestras entradas en Notikumi.com por 55€+Gastos de Gestión.

5. GATE 4

Gate 4 es un grupo de Palma formado por cuatro hombres y una mujer. Da la casualidad que son los ganadores de Mallorca Live Talent 2016 y sinceramente, ganadores con razón. Los describiría como poco comunes y muy originales con su estilo dreampop. Sus temas están llenos de electrónica única y NO tradicional. Tendremos el honor de escuchar su primer disco en esta edición del festival y esta es una razón más para no perderse su actuación.

4. VITALIC

Techno, techno y más techno con el padre del techno. Vitalic comenzó su carrera musical el año 1996 con Citizien Records demostrando que Francia no solo significa amor, arte y París. Cuenta con muchísimos éxitos y todos y cada uno de ellos nos arrastra a la pista para bailar sin parar. Él empezó el juego y grupos como Daft Punk le siguieron.

3. DJ’S FROM MARS

El dúo italiano comenzó su carrera musical pisando fuerte con muchos mashups del estilo EDM y eso sin duda fue lo que les llevó a trabajos junto a artistas como Sean Paul y Pitbull. ¡De hecho quedaron entre los 100 mejores DJ’S! Entre sus 130 shows anuales han encontrado un hueco para hacernos disfrutar de sus temazos en el Mallorca Live Festival y espero que tengan el mismo éxito en nuestra isla que en el resto del mundo.

2. JUMP TO THE MOON

Llegamos al quinteto de rock alternativo murciano. ¿Que qué les hace especiales? Primero de todo su aire juvenil, todos los integrantes tienen entre 17 y 19 años, desprende energía. La canción 2 a.m ya tuvo muchísimo bombo y ellos nos prometen que con su futuro disco llegará algo inesperado, nuevo y refrescante. Si eso no es una promesa de 10, yo no sé lo que es. Les espera un futuro grande y junto a él, el Mallorca Live Festival.

1. !!! (Chk Chk Chk)

!!!, llamados chk chk chk son un grupo de dancepunk estadounidense del año 1995 que nos tienen locos. Su estilo propio da ganas de bailar desde el momento 0 y eso promete. Ellos mismos dicen que tienen éxito porque crean ese tipo de música tan diferente que les gustaría que sonara en las discotecas para poder disfrutar al 100%. Este año asistirán a muchos festivales y entre esos al nuestro. Tenemos muchísimas ganas de verles en directo y mostrarles que a nosotros también nos encanta escuchar su música para bailar en la pista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s