¿Qué conciertos recomienda La MusiKalité? (VII)

21-1

Con marzo llega un nuevo mes de conciertos, de festivales, de resguardarse con un chubasquero de la llovizna que te azota en los sitios donde ver tu querida música en directo. Eso también significa que se vienen los conciertos que recomendamos, otra vez, intentamos tener para todos los gustos y os decimos fechas y toda la información necesaria.

El Barrio

Arranca este mes de marzo con la esperada gira “Las costuras del Alma, de la mano del cantautor flamenco José Luis Figuereo Franco, popularmente conocido como El Barrio”. Este, que se ha convertido en uno de los referentes más importantes a nivel nacional de los últimos 20 años, llegará a las ciudades de Valladolid el 2 de marzo, el 3 de marzo a Bilbao y el 10 a Barcelona.

A parte de los nuevos temas de este último trabajo seguro que podremos escuchar sus temas más conocidos como Orgullo, Querida enemiga, Ángel Malherido, Buena, Bonita y Barata entre muchos más. ¿A qué esperas para poder disfrutar este espectáculo de puro flamenco y emoción?

¡Entradas aquí!

Fechas:

2 marzo, Valladolid

3 marzo, Bilbao

10 marzo, Barcelona


Cannibal Corpse

Esta semana podremos disfrutar de la banda estadounidense de death metal formada hace nada más y nada menos que 20 años. Aprovecharemos la oportunidad para escuchar temas de su último trabajo llamado Red before Black. También podremos disfrutar de las bandas de metal The Black Dahlia Murder e In Arcadia, que les acompañan como teloneros en su gira europea.

No dudes en adquirir tu entrada, dejamos el enlace aquí.

Fechas:

3 marzo, Bilbao

4 marzo, Madrid

5 marzo, Barcelona


Agoraphobia

La emergente banda de A Coruña lanzó a finales de diciembre su primer disco titulado Incoming Noise y tendremos el placer de poder disfrutar de su ritmo con aires muy punk en las ciudades de A Coruña el día 2 de marzo y en Madrid el 21 de este mismo mes. ¿Tú también tienes ganas de descubrir nuevas bandas? Pues no dejes escapar esta oportunidad y compra tu entrada aquí:

Fechas:

2 marzo, A Coruña

16 de Marzo, Barcelona.

21 marzo, Madrid


Belako

Continuamos con las recomendaciones de género punk con una banda procedente de la provincia de Vizcaya, formada en 2011, y que viene a presentarnos su último álbum titulado Render Me Numb, Trivial Violence. Estos pasarán este mes por las ciudades de Murcia, Alicante  y Valencia, los días 8, 9 y 10 respectivamente. Belako ha llegado a participar en grandes festivales de nivel nacional como el Bilbao BBK Live, el Primavera Sound, o el DCODE, entre otros. ¿De verdad te hacen falta más motivos para disfrutar de este pedazo de concierto en directo? Nosotros no nos lo vamos a perder. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Fechas:

8 marzo, Murcia

9 marzo, Alicante

10 marzo, Valencia


Franz Ferdinand

El retorno de la popular banda escocesa tras una considerada carrera de catorce años en activo y tras numerosos galardones conseguidos, antes de su aparición en los festivales O Son do Camiño, Vida Festival y Mad Cool, se dará en la capital española. Esta fecha forma parte del tour para la presentación de su nuevo álbum Always Ascending. Te espera en Madrid el día 17 de marzo un concierto lleno de energía que sin duda te puedes perder.

Para adquirir tu entrada puedes hacerlo desde este enlace.

Fechas:

17 marzo, Madrid


Black Label Society

Gracias a Route Resurrection tendremos el honor de recibir a la portentosa banda estadounidense de heavy metal con más de dieciocho años de trayectoria y  diez álbumes a sus espaldas. Black Label Society viene de tour por nuestro país, y aprovechando el estreno de su último álbum Grimmest Hits,  pisará las ciudades de Vitoria, Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona. La banda irá muy bien acompañados de Monolord, la banda de origen sueco. Si te has quedado con las mismas ganas que nosotros de verles, no dudes ni un segundo en adquirir tu entrada en el siguiente enlace:

Fechas:

10 marzo, Vitoria

11 marzo, Santiago de Compostela

13 marzo, Madrid

14 marzo, Barcelona


Rhapsody

La prodigiosa banda de power metal sinfónico italiana aterrizará en nuestro país. Rhapsody es una banda pionera en este estilo musical que nos cautiva con sus melodías y ritmos innovadores. Basándose en fuertes influencias clásicas como Niccolò Pagganini, Johann Sebastian Bach y Antonio Vivaldi,  se caracterizan fuertemente por la voz personal y peculiar. Nosotros no podemos esperar para disfrutar de este espectáculo inigualable. Si tú opinas como nosotros no dudes en adquirir tu entrada aquí.

Fechas:

18 marzo, Barcelona

20 marzo, Madrid


Heaven Shall Burn

Afrontaremos la última semana de marzo con la llegada de la banda alemana Heaven Shall Burn, realizando paradas en Madrid y Barcelona los días 24 y 25 respectivamente. Aunque no hace mucho estuvieron aquí como teloneros de Korn, y fueron traídos también por el Route Resurrection hace justo un año, aprovecharemos de nuevo la oportunidad para escuchar temas de su nuevo trabajo Ark. Además, la banda viene acompañada de August Burns Red, Whitechapel y In Hearts Wake. En definitiva, si te gusta el metalcore melódico y los conciertos con movimiento no puedes dudar en asistir, ¡te esperamos!

¡Link de entradas aquí!

Fechas:

24 marzo, Madrid

25 marzo, Barcelona


Angra

Para los que no conocen a Angra, es un grupo de power metal con orígenes en Sao Paulo, capital brasileña, formada hace veintisiete años. Angra se caracteriza por sus potentes agudas voces  y rapidísimas guitarras. Vienen a nuestro país para presentarnos su último trabajo titulado ØMNI.

Entradas en el siguiente enlace.

Fechas:

27 marzo, Barcelona

28 marzo, Almàssera (Valencia)

31 marzo, Madrid


DayDream Festival

Afrontamos los dos últimos días de este agitado mes disfrutando de uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel internacional de los últimos años. No hablamos de otro festival más que el DayDream Festival. Este se trata de un ambulante festival que tras su paso por Bélgica y México, llega por fin a nuestro país por primera vez, en un lugar tan emblemático como el Circuit de Catalunya, Montmeló.

Podremos disfrutar de actuaciones como la de Dimitri Vegas & Like Mike y de Steve Angello, situados en el segundo y octogésimo segundo lugar respectivamente de la lista de mejores DJs publicada por la prestigiosa revista ‘DJMag. Estos vendrán muy bien acompañados por DJs de la talla de Martin Solveig, Nicky Romero, Brian Cross y así hasta llegar a cuarenta y cinco artistas más, distribuidos en cinco escenarios llenos de luces y fantasía. Este es un festival que no te puedes perder si eres seguidor de la música electrónica.

A continuación dejamos el video del aftermovie del año pasado:

Si ya estás decidido a acompañarnos en esta aventura, dejamos el link donde puedes adquirir tu entrada.

Fechas:

30-31 marzo, Montmeló (Barcelona)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s