Toundra recorre España con el Vortex Tour 2018-2019

Hablamos de Toundra, que se encuentran girando actualmente, y que pararán próximamente por la capital a presentar su último álbum de estudio, Vortex. Este último trabajo, destaca por su potencia y promete ser una joya en directo; estaremos allí para verlo.

La fecha elegida será durante la programación del Toma Vistas en Madrid, concretamente el jueves día 15 de noviembre en la mítica sala La Riviera. Ya llenaron en su día y seguramente vuelva a ocurrir la semana que viene.

Además próximamente continuarán viajando tanto fuera como dentro de la península, con fechas en Granada, Valencia, Sevilla etc…

Aprovecharon para estar en el punto de mira a principios de esta semana durante la entrevista en La resistencia. Ya les habíamos podido ver en otras ocasiones en programas del estilo como Late Motiv, y nos hace tremenda ilusión que aparezcan en este tipo de medios, que lleguen a más gente y que se crezcan aún más. Demostraron, como tantas veces la cercanía y la sencillez de todos ellos; a la par que la calidad musical que desprenden, cosa que ya hacen siempre pendientes de las RRSS para estar en contacto directo con sus seguidores.

Desde aquí os proponemos un buen plan para dar la bienvenida al otoño; acercaos a la Riviera ese día para recargar energías y de paso no pasar frío en la calle, si no llenarnos del calor que siempre transmiten.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s