¡Dua Lipa anuncia dos fechas en España!

Los lunes son siempre muy pesados, pero anuncios como el de hoy los hacen un poco más interesantes, sobre todo para los fans del pop.

Después de su última aparición en los MTV Awards de este año en Sevilla, una de las cantantes británicas del momento, Dua Lipa, ha decidido seguir apostando por nuestro país. El 26 y 28 de Abril tendremos a una de las promesas del pop mundial en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona presentando su próximo álbum Future Nostalgia.

Por el momento, Dua Lipa nos presentaba su primer single del nuevo trabajo, Don’t Start Now, una canción en la que explicaba que tenía la necesidad de cerrar una etapa de su vida, y, una canción a la que le tenía especial cariño por haberla hecho con los mismos productores que New Rules. Aún no sabemos si Swan Song y Free, de la película Alita y la campaña de Yves Saint Laurent estarán dentro del nuevo repertorio.

Videoclip de Don’t Start Now

Sin duda, esta maravillosa mujer ya ha dicho en numerosas veces que le encanta nuestro país, e incluso celebró su último cumpleaños en Ibiza, y nosotros estamos cada vez más contentos de verla por nuestras tierras.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 5 de diciembre a las 9:00 en ticketmaster, livenation y El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s