Festivales Giras

‘El Madrileño’ encabeza la vuelta del Spring Festival

Con la llegada del fin de año, toca pensar en 2022, y muchos eventos ya abren sus puertas a nuevos eventos de cara a futuro donde, esperemos, todo pueda seguir adelante con cierta normalidad, dentro de lo que buenamente cabe. 

En cuanto a festivales, siempre es un placer ver cómo las citas musicales de todos los tamaños y de todas las ciudades se suman al volver a traer música en vivo a todos los rincones de España, algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado antes de que en 2020 nuestra vida cambiara para siempre. 

De todos los festivales en los que he estado, guardo un especial buen recuerdo del último Spring Festival, un evento de dos días en el que pude ver a artistas tan variados como Carolina Durante, Zoo, Miss Caffeina, PUTOCHINOMARICÓN, Albany o Rozalén en un cartel muy variado y con un público muy entregado a cada actuación. 

La organización de los eventos siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Spring Festival, que cumple muy bien a la hora de organizar artistas, horarios, cartel y puntos de encuentro para sus festivaleros alicantinos, que quieren disfrutar de la mejor música sin salir de su ciudad. 

Es una alegría que de cara a 2022, el festival vuelva pisando fuerte con unas cuantas confirmaciones de lujo en su primer adelanto del cartel encabezado por uno de los artistas del año: C. Tangana. 

Pucho traerá su gran éxito El Madrileño a Alicante, donde podrá presentar en vivo y en un festival hits como Tú Me Dejaste de Querer, Ingobernable o Demasiadas Mujeres además de repasar una carrera llena de singles espectaculares como Mala Mujer, Ateo, Antes de Morirme o Pa Que Brille, que siempre hemos reventado en las listas y discotecas de todo el país. 

Además, el cartel se completa de otros nombres muy interesantes como son Dorian y Viva Suecia, siempre amados por nuestra web (concretamente miro a Esther y a Emma), dos grupos ya consagrados del indie español que harán las delicias de los más puretas (sin ánimos de ofender y con todo nuestro cariño).

También estarán en el cartel algunos de los fenómenos musicales más jóvenes de la música como son Cariño, Arde Bogotá o Trashi, que añadirán el toque fresco al cartel y pondrán el festival patas arriba sin ningún tipo de duda. 

El abono de dos días del Spring Festival ya está a la venta aquí y recordamos que se celebrará el 27 y 28 de mayo en el Multiespacio Rabasa, un nuevo recinto. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: