Especiales Festivales

[Especial] Los Imprescindibles del Low Festival: La La Love You

La La Love You, foto de todoindie.com

Volvemos a hablar de uno de los festivales de nuestros amores: el Low Festival y es que hoy tenemos una segunda parte de una sección que estrenamos el otro día y es destacar el concierto IMPRESCINDIBLE de cada día.

Ya sabéis a lo que nos referimos con imprescindibles: ese concierto que no nos podemos perder. No importa la hora, los solapes o el hambre que tengas y las ganas de cenar: este concierto no te lo puedes perder.

Obviamente esto va por gustos, pero sin duda mis imprescindibles del domingo de Low Festival son los madrileños La La Love You. 

HIMNOS GENERACIONALES 

Y es que La La Love You han conseguido encandilarme desde el primer momento que escuché su canción El Fin del Mundo con Olaya, de Axolotes Mexicanos. 

Ese ritmo pegadizo, esa letra sencilla de memorizar y perfectamente coreable y esa “vibra” de ser un himno de fiesta estadounidense a la española. Con canciones como El Fin del Mundo, La Canción del Verano o Más Colao Que El Colacao uno puede sentirse como un perfecto protagonista de la película “coming of age” de moda de Netflix. 

Y no sólo eso, su discografía está llena de temazos imprescindibles que hemos quemado muchísimo como Laponia, Pócima del Amor o Irene que conseguirán quedarse en tu mente durante días para cantar sin parar el ritmo de La La Love You. 

Mención aparte merece Tenía Tanto Que Darte, la nueva versión de la canción de Nena Daconte que está cosechando un exitazo en público llegando a sonar en importantes radios nacionales e, incluso, en fiestas por toda España, lo que siempre es una gran señal en el éxito comercial de una canción. 

PRIMERA VEZ 

Otro de los puntos por los que La La Love You se ha convertido en un imprescindible para nosotros en el Low Festival es que nunca hemos podido disfrutar de un directo suyo hasta el momento. 

Tenemos muchas ganas de poder sentir la energía de los madrileños en directo y poder gritar sus temazos bajo el precioso cielo benidormense y no hay mejor destino que el Low Festival para vivir un grupo que podemos catalogar como “uno de los fenómenos del momento”. 

Más información del Low Festival en su web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: