¡Volvemos! Fin de vacaciones, anuncios y un vídeo la mar de curioso.

tumblr_static_concert_crowd_bg

¡Vuelve La MusiKalité! Después de unas pequeñas vacaciones llenas de viajes, reuniones familiares y otras cosas típicas de la Semana Santa el blog vuelve con más fuerza que nunca, y es que en nuestra agenda personal os tenemos preparados unos artículos y reportajes muy muy interesantes, más abajo os decimos cuales.

ESPECIAL DEL ‘FESTIVAL CRUÏLLA’, DE BARCELONA:

Cruilla-Barcelona

Una de las citas más esperadas para todos los habitantes de la Ciudad Condal es el festival Cruïlla que trae un gran cartel con artistazos como ‘Crystal Fighters’, ‘Rudimental’, ‘Vetusta Morla’ o ‘Love of Lesbian’ y promete ser un gran comienzo de Julio con la mejor música alternativa.

Nuestro redactor Jaume (@Manjaume) nos traerá, como ya es tradición en este blog, 5 grupos que no son cabezas de cartel pero tienes que ver, para que le deis una oportunidad a esas bandas que aunque su nombre salga en pequeño, son muy grandes.

REPORTAJE DEL CONCIERTO DE ‘MUSE’ EN MUNICH.

MUSEStage-1

Ayer mismo ‘MUSE’ hizo un concierto en Munich, Alemania, parte del ‘Drones World Tour’ y nuestro reportero Chema (@chema_medina) estuvo presente, dejando a un lado su exitosa serie de especiales de la discografía del trío británico, Chema nos traerá su opinión del concierto y nos tiene preparado contenido multimedia exclusivo de La MusiKalité, los fans de uno de los grupos alternativos más influyentes de la actualidad no os lo podréis perder.

REPORTAJE DEL CONCIERTO DE ‘BRING ME THE HORIZON’ EN MADRID.

bmth-final-50

Este 10 de Abril llega a España ‘Bring Me The Horizon’, el grupo de post-hardcore posiblemente más popular del mundo, presentando su último CD, ‘That’s The Spirit‘, con la maravillosa puesta en escena que les caracteriza y con el grupo ‘DON BROCO’ como teloneros, nuestro editor Jordi (@CryingInEmo) va a estar ahí y nos contará que tal son en directo uno de los grupos más controvertidos del panorama post-hardcore/nu-metal actual.

Y este es nuestro futuro cercano y que esperamos que recorráis con nosotros, que disfrutéis con nuestros grupos favoritos y os dejéis los pies en los conciertos y festivales de los que os hablamos.

Para cerrar y romper un poco la seriedad del post, os traemos un vídeo la mar de curioso y es que un batería nos repasa la discografía del grupo ‘Green Day’ en unos pocos minutos, tocando los temazos de todos los CDs de los punks californianos, no dudéis en echarle un vistazo y quedaros con la boca abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s