Dave Grohl trabaja en un nuevo disco

1401x788-460293908

Si por el mes de marzo Foo Fighters hacía un vídeo sobre el futuro de la banda con el toque humorístico de la banda, ahora podemos decir que su líder, Dave Grohl, se encuentra trabajando en un nuevo trabajo junto con el conocido productor Bugh Vig.

En las declaraciones del productor dejo totalmente claro que el rumor de un disco en solitario era falso pero que si había compuesto nuevos temas. Las últimas apariciones con la banda Prophets Of Rage en los conciertos de Toronto y los Ángeles; y la publicación realizada por el Instagram de Damien Curry con el mensaje “no ha sido una mala manera de empezar el día. No me interesan demasiado los músicos “conocidos” pero mis amigos más íntimos saben lo loco que estoy por Nirvana y por este tío. #DaveGrohl Hablamos sobre nuestros hijos, sobre su nuevo disco, sobre producir… tío… fue increíble. Mi yo de 12 años ha enloquecido”, dejan claro que Grohl se encuentra trabajando en un nuevo disco.

Por el momento tendremos que esperar si resultará ser un nuevo disco de los Foo Fighters o estará preparando un proyecto similar a Them Crooked Vultures.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s