The 1975 llegará a Barcelona y Madrid en 2017

the1975-563x325

The 1975 se ha convertido en los últimos tiempos en una de la bandas más importantes de nuestro panorama musical. Es por ello, que nos alegra anunciar que en 2017 pasará por nuestro país para dar dos únicos conciertos: Barcelona y Madrid, con motivo de su segundo trabajo “I Like It When You Sleep. For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It”.

La banda de Manchester ha ido escalando posiciones sin dejar que nadie los pare y convirtiéndose de esa forma en una de las más amadas y seguidas en España y en el resto del mundo.  Tendremos la oportunidad de volver a ver a The 1975 en nuestro país el 3 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 5 de febrero en Barclaycard Center de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta a través de Livernation, el día 22 de septiembre en una preventa exclusiva a las 10 am con la duración de 24 horas y  el día 23 de septiembre a las 10 am por livenation.es y por Ticketmaster. Las entradas tendrán un precio de 28 € (+ gastos de distribución) y los menores de 16 años deberán ir acompañados del padre, madre o tutor legal.

Tendremos que ir preparando las pilas para ver a The 1975 puesto que vendrán cargados de nuevas y fascinantes novedades en su gira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s