[ESPECIAL]-TOP 10 CANCIONES DE KINGS OF LEON

 

kings-of-leon

Después del bombazo que nos ha soltado el Mad Cool Festival anunciándonos la llegada de Kings Of Leon a España, es hora de presentar este grupazo a las personas que aún no lo conocen. Con este TOP 10 esperamos convertiros en nuevos fans y los que ya lo somos; empezamos a calentar motores.

10 – Notion

Es una canción llena de sentimiento sin llegar a ser demasiado cursi gracias a los riffs y su ritmo potente. Muy especial y al estilo de Kings of Leon. Todo un must.

9-Radioactive

Un tema relativamente diferente, sonidos agudos y voces graves contrastan. Tiene un significado espiritual y religioso. Nos hablan de su historia y lo duro que es llegar a la cima de la fama.

8-Fans

Esta canción es muy especial para ellos, ya que es un homenaje a sus fieles seguidores del Reino Unido, los cuales apoyaron esta banda más que nadie. La familia Followill tiene sus orígenes en Estados Unidos, tristemente de ellos no recibieron apenas emoción por sus logros.

7-The Bucket

The Bucket es de las canciones más difíciles de interpretar. Por esa misma razón es mejor que cada uno la interprete como más le gusta. Sin duda alguna, una canción única.

6-On Call

La canción que más corazón y sentimientos lleva. Junto al increíble bajo encontramos al cantante aclarándole al mundo que siempre estará allí para sus dos hermanos y su primo. Con este tema quiso decirles que estarán juntos en cualquier situación.

5-Knocked Up

Volviendo a muchos bajos y una batería muy calmada, Caleb nos habla de su miedo a tener una relación y algo serio con una persona.

4-Pyro

Llegamos a una canción triste  y melancólica. Habla de un chico que ha perdido la fe en este mundo. Está tan disgustado que decide quemarlo todo.

Everything I cherish
Is slowly dying, or it’s gone

3-Closer

Closer sin duda convirtió a muchos seguidores de True Blood en fans de Kings of Leon. Cuenta la historia de un vampiro perdido en busca de amor.

2-Sex on fire

No hay mucho que explicar acerca de la letra. Lo han dejado todo MUY claro (y nos encanta).

1-Use Somebody

Llegamos finalmente al número 1; una canción llena de amor, de necesidad de tener a un ser amado cerca. Caleb, sus hermanos y su primo escribieron esta canción cuando echaban de menos estar en casa con la familia. Los cuatro están bastante contentos de tenerse entre ellos aunque solo sean una pequeña parte de la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s