[Especial] Nos vamos a ver a La Sra Tomasa al Cruïlla Tardor

maxresdefault.jpg

Hace un par de días tuvimos la ocasión de poder asistir a uno de los conciertos del Cruïlla Tardor, en este caso, el de La Sra Tomasa y su Mandinga tour. Hoy os presentamos nuestras sensaciones y opiniones sobre este concierto.

En un primer momento, pudimos disfrutar de los preliminares por parte de la banda madrileña Tremenda Jauría  que dejaron el ambiente al punto de ebullición perfecto para continuar el segundo asalto con Sra Tomasa.

 

Ya solo con la introducción pudimos saber que ese concierto no iba a ser de estarse quietos, sino que nos harían que saltásemos a la pista para bailar, saltar con cada canción y disfrutar con cada uno de sus temas y colaboraciones del show. Todos los que estuvimos en ese concierto del Cruïlla Tardor pudimos ver como con las canciones Sra. Tomasa  y la canción que da nombre al propio tour, Mandinga el público vibró sin parar de saltar y disfrutar del espectáculo que la banda barcelonesa estaba dando delante de todos nosotros.

Guajira, Viajeros del Son, Yo Traigo Boogaloo son algunas de las canciones que pudimos disfrutar dentro del concierto, al igual que sus brillantes colaboraciones como ahora trompetistas y voces que provocaron unas sensaciones mágicas que con tan solo recordarlo seguimos disfrutando como si ahora estuviéramos viendo otra vez el concierto.

Con el climax  ya creado y sabiendo que el show iba finalizar en pocos momentos, los chicos de Sra Tomasa decidieron que no nos podían dejar con mal sabor de boca y con las canciones Cumbia, Dentro de ti hicieron que el público no deseara irse de allí. Con la nota política en A Sangre y Fuego  al el grito de “Puto Donald Trump” cerraron una de las primeras actuaciones del Cruïlla Tardor.

Opinión personal

Debo de decir que el concierto de Sra Tomasa ofreció todo lo que necesitan todos los buenos conciertos: buen rollismo, música en directo (ya que en algunos conciertos de hoy en día esto no lo podemos degustar) y colaboraciones que hicieron brillar más la actuación de la banda, una buena acústica y un ambiente en el cual notas que, tanto los propios cantantes como el público, están completamente entregados mútuamente para crear una sensación maravillosa en cual provocas que todo aquel que haya pasado por allí quiera repetir.

Todo un placer, y recomendamos ver a este grupazo en directo si tenéis la oportunidad y os apetece bailar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s