El #GiganticLow trae a Franz Fernidand y a Pixies a tierras alicantinas

cylxciuxcaa7x-a

El Low Festival está este año que lo parte, el festival de indie celebrado en Benidorm ha decidido ir a por todas este 2017 y es que no es para menos, puesto que se trae de cabezas de cartel a Pixies y a Franz Ferdinand. Ellos mismos han dicho que esta edición será un #GiganticLow y desde luego que empieza bien, ¿por qué son tan importantes estos dos primeros cabezas de cartel? Más abajo os lo explicamos. 

PIXIES, EL CLUB DE LA LUCHA Y LA INSPIRACIÓN DE KURT COBAIN

Por si no conocéis a Pixies (y habéis estado viviendo bajo una piedra un montón de años) fueron uno de los grupos más importantes de rock alternativo de finales de los 80 y principios de los 90, fueron todo un fenómeno de masas y aún hoy mueven muchísima gente, además, hicieron una gran canción para la famosa película El Club de la Lucha (Where is my mind, que os dejo más arriba) y Kurt Cobain repitió en muchas entrevistas y muchas veces en su vida que adoraba a Pixies, que era su grupo favorito desde siempre, y que sus riffs y solos de guitarra fueron su principal inspiración para su carrera como guitarrista en Nirvana. Sin duda este grupo es un must y estamos muy felices de que vengan al Low Festival.

FRANZ FERDINAND Y EL DÍA QUE HIZO LLORAR A TWITTER

Franz Ferdinand es un grupo con una gran fanbase en nuestro país, la banda de indie rock es una de las más pedidas a los festivales españoles, y es que no podría ser menos, con temazos que han marcado a una generación, Franz Ferdinand traerá el mejor ritmo escocés a Benidorm, donde este Low Festival les hará hueco gustosamente y los fans lo adoran, “Franz Ferdinand” ha sido Trending Topic durante varias horas esta mañana tras su confirmación, y mucha gente decía estar llorando porque por fin iban a ver uno de sus grupos favoritos en directo.

Sin duda el Low Festival de este año empieza más fuerte que nunca, habrá que tenerle un ojo encima y preparar nuestras ganas de bailar en Benidorm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s