Se anuncia el ‘Noel Gallagher’s Experience’, un show especial de 24 horas

28122016-kkkkkyugugi-2

Ayer noche se confirmó una de las noticias más raras que nos ha traído sin lugar a dudas este año, y es que el ex-miembro de Oasis y controvertido artista inglés, Noel Gallagher ha confirmado un show en el que él será el protagonista durante 24 horas seguidas. 

El propio artista ha confirmado que el show se iniciará el día de su 50º cumpleaños, el 29 de Mayo de 2017, en Longsight, Manchester, el que fue su lugar de nacimiento.

A las 8 de la mañana con un íntimo show acústico, luego, habrá un descanso para comer en el que retransmitirá sus shows más espectaculares y por la tarde llegará el plato fuerte, un concierto de Noel Gallagher por todo lo alto, que durará nada más y nada menos que cuatro horas y que contará con artistas invitados con los que ya ha colaborado anteriormente como Coldplay, The Chemical Brothers, The Prodigy o Paul Weller.

Cuando termine el show y se haga un pequeño descanso para cenar, sobre las 0:00 de la noche llegará el Noel Gallagher’s Live DJ Set, en la que pondrá remixes de sus canciones compuestos por él mismo (y en colaboración con los ya mencionados The Chemical Brothers y The Prodigy) y, según ha confirmado el mismo artista: “las mejores canciones de Oasis, es decir, en las que más canto yo” dijo, entre risas.

Noel Gallagher's High Flying Birds Live Photo 3 (Jill Furmanovsk
Noel Gallagher’s High Flying Birds Live Photo 3 (Jill Furmanovsky/rockarchive.com)

Al finalizar el DJ Set, se hará un repaso por vídeo a lo mejor del particular festival y terminará con otro precioso show acústico que durará dos horas, de las 6 a las 8 de la mañana, donde se terminará con un increíble juego de fuegos artificiales, polvos holi y una gran celebración por todo lo alto.

El mismo artista, al confirmar su particular show especial, hizo varias declaraciones interesantes: “¿Qué hay mejor que celebrar tu medio siglo viviendo que haciendo lo que más te gusta durante un día entero? La música es y ha sido mi pasión, así pues, esto es un día para conmemorar la música. Mi música, concretamente, además lo haré en mi ciudad natal, pero si gusta, no descarto hacer un tour por las principales ciudades europeas.” A la repetida pregunta sobre si su hermano está invitado, Gallagher respondió entre risas que “si compra su entrada, está invitado como todo el mundo, por supuesto, pero que no espere tocar ni nada parecido…, y hablando de las entradas, costarán 50 libras las entradas de pista y unas 200 las VIP con acceso a backstage, lo considero una real ganga la verdad”.

Sin duda una noticia controvertida y nosotros estamos a la espera de ver cómo se desarrolla, sin duda algo digno de ver y vivir… ¡ya pensaremos si vamos al show!

(INOCENTES)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s