Artistas muy esperados que pasarán por España en 2017

The 58th GRAMMY Awards - Arrivals
Fuente: Telemundo.com

2017 viene cargadito en nuestras agendas de conciertos con algunos cantantes o bandas que estábamos esperando desde hacía tiempo o directamente no habían pisado nuestro país y el año que viene nos dejarán su huella. Sabemos que nos dejaremos algunos en el tintero, pero podremos aquellos que nos impactaron con sus confirmaciones.

The Weeknd

Una de las confirmaciones más esperadas para los fans: The Weeknd en España.

El pasado día 20 de Diciembre los confirmaron en el Festival Internacional de Benicàssim (popularmente conocido como FIB). The Weeknd pisará tierras españolas por primera vez desde su gran crecimiento de popularidad, a raíz de su último trabajo, Starboy. El canadiense estará acompañado por Red Hot Chili Peppers y Foals tras las últimas confirmaciones del festival.

 

Foo Fighters y Green Day

Las dos bandas americanas se juntarán en nuestro país los días 6 y 7 de julio en el Mad Cool de Madrid. Por la parte de Foo Fighters fue algo inesperado que decidieran visitarnos después de la cancelación del último show de su tour y no estuvieran de gira por un nuevo disco, pero tenemos que admitir que fue una grata sorpresa. Al igual que lo fue que confirmaran la visita de Green Day al mismo festival y juntasen a dos grandes titanes de la música dentro de un solo recinto.

 

System of a Down y Linkin Park

Para la primera edición del Download España contaremos con dos grandes bandas. System of a Down fue el primer confirmado y solo con ellos de cabeza de cartel se pusieron a la venta las entradas. Poco después se anunciaría otras bandas para el festival madrileño, como Linkin Park, que no pisaban nuestro país desde el 2010, y otras bandas también a la altura de estos dos grandes cabezas de cartel, como son Prophets of Rage o NOFX.

 

Guns N’ Roses

Después de organizar una reunión, la banda de Axl Rose pisará las ciudades de Bilbao y Madrid en mayo y junio respectivamente. Para los fans de esta banda sin duda era una de las giras más esperadas. Las entradas para los dos multitudinarios conciertos se agotaron en unas horas, demostrando la importancia que tienen aún hoy en día.

 

Bruno Mars

Después de la publicación de su disco Unorthodox Jukebox en 2012 dejó a muchos fans con ganas de más. Hace pocos meses Bruno Mars publicaría el que sería su tercer disco, después de pasar 4 años sin material nuevo. 24K Magic, su nuevo álbum, contará con una nueva gira que visitará nuestro país. Las ciudades afortunadas de tenerle serán Madrid y Barcelona.

 

Han habido más grandes sorpresas y giras que para muchos serán más esperadas. Lo que si sabemos es que este año tiene conciertos que darán mucho de que hablar. ¿Cuál es vuestra gira más esperada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s