[ESPECIAL] 9 bandas y artistas que se olvidaron de España II

gmhd

Aquí os presentaremos otros 10 grupos que se olvidaron de venir a España y que deseábamos con toda nuestra energía que vinieran. Si no habéis visto la Primera Parte aún estáis a tiempo para echarle un vistazo. 

1.Rag’n’Bone Man

El británico Rory Graham es un compositor y cantante de R&B y Soul. Su canción Human le consiguió muchísimos seguidores y una gran cantidad de interesados en trabajar con él. Ha sacado 5 discos, un EP y 2017 sacará otro disco más llamado Human

Por lo que nos consta, este artista que se ha hecho viral con su temazo nunca ha pisado nuestro país. Este podría ser su momento, puesto que su nuevo himno ya está en las listas más importantes de España. Le esperamos sentados.

 

2.Paramore

El gran grupo de pop-punk que lleva años sin venir a España y no sabemos por qué.

Paramore ha sido uno de los grupos con más relevancia en el mundo pop punk, con hitazos como crushcrushcrush o Misery Business, su disco Riot! es ya un clásico del género y Hayley Williams es una de las mayores divas de la historia de la música rock. A nosotros particularmente nos encantan, y aunque lleven un tiempo con ciertos problemas en la banda, no nos mola nada que no pisen nuestro país y esperamos que vengan YA DE YA.

 

3.Breaking Benjamin

La banda de metal alternativo fundada en 1998 tuvo sus altibajos durante los años 2009-2011 y  se tomaron un descanso. En 2012 ya estaban de vuelta y con ganas de seguir su proyecto pero no en España.

Es una pena porque tienen muchísimos seguidores aquí.

 

4.Icon for Hire

Este grupo nos recuerda de alguna manera a Paramore, por su estilo y sus letras, aunque quizá con una base más dura, que nos recuerda más a un pop punk moderno, influenciado por el post-hardcore y la moda hardcore americana, que el pop punk más clásico que desbordaba Paramore en sus mejores momentos.

Por alguna razón no han venido a España nunca. Ojalá vinieran junto a Paramore y enseñaran su estilo tan marcado por tierras españolas.

 

5.Fit For Rivals

Estamos que lo petamos con grupos liderados por mujeres.

Otro grupo también parecido a Paramore y Icon For Hire aunque en este caso tiene una voz femenina mucho más dura, que se atreve con cierto tono rasgado.

Pop-Punk fuerte y duro que deriva al post-hardcore más brillante, aquel que da protagonismo a la guitarra, por lo que por supuesto, Fit for Rivals tienen mucha guitarra y una batería fuerte. Rezamos todas las noches para que se pasen.

 

6. Finger Eleven

Finger Eleven es un grupo un tanto especial, tocan rock y han obtenido oro por su disco The Greyest of Blue Skies. Pero no termina de sonar como el rock ‘clásico’, nos suena más a un hijo entre el rock más clásico y ese nu metal que tanta caña dio en los 90… ¡Nos mola! ¡Pero más nos molaría si vinieran a nuestras tierras!

 

7. The Heavy

El grupo recibió un enorme boom gracias a la serie True Blood. Tocan distintos tipos de Rock con un estilo muy seductor, clásico y con mucho hincapié en los coros y esa voz negra que nos tiene loquitos.

Nos encantaría que vinieran a España (donde la serie True Blood ha triunfado bastante), a ver si hay suerte para el año que viene.

 

8.Awolnation

Nos visitaron la última vez en 2013 y desde esa actuación no hemos vuelto a saber de ellos. Ellos empezaron a combinar el rock con la electrónica y menos mal porque mola muchísimo. Rock con un poco de ritmo fiestero y una voz fuerte. ¡Pues lo queremos en España de nuevo!

 

9.Eminem

El Dios del rap que ha marcado a varias generaciones se ha olvidado por completo de España. Sus rimas, velocidad y voz tiene incontables admiradores aquí en España, los cuales tienen que salir del país para verle.

Recordando que un rapero tan importante como Kendrick Lamar vino a España el año pasado al FIB y lo petó, no nos extrañaría que un rapero bastante más famoso como lo es Eminem viniera a nuestro país y reventara el escenario que quisiera, al fin y al cabo, al autodenominado Dios del rap no le faltan seguidores por todo el mundo.

Would the Real Slim Shady come please to Spain?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s