[Especial] Os presentamos el ‘Spring Festival’, de Alicante

Alicante es una ciudad pequeña, costera, uno de los centros turísticos más importantes de España y con una escena musical local muy interesante. Pero no tenía un festival a su altura. No lo tenía, porque ahora sí que lo tiene, desde hace unos cuantos años una nueva propuesta musical se está haciendo hueco en la cultura alicantina, este es el festival de indie y electrónica conocido como Spring Festival.

EL CARTEL

El Alicante Spring Festival, como ya he mencionado, traerá a la capital alicantina lo mejor del indie nacional y unos cuantos DJs que nos harán saltar y bailar sin parar.

Como no podía ser menos, ¿qué es un festival sin Love of Lesbian? La banda catalana ha viajado por todo el país presentando su interesante último trabajo, El Poeta Halley, como bien mismo nuestra compañera Rocío dijo en su review del concierto de la banda para el Let’s Festival, los conciertos de Love of Lesbian son algo único, prepárate para sumergirte en una atmósfera en la que música y artes visuales se dan la mano, y concuerdan gracias a la personalidad única de la banda que te harán viajar junto con El Poeta Halley a lugares donde los fans de John Boy se agrupan a escuchar a su cantante favorito o donde las noches son eternas. Disfrutarás, te lo aseguramos.

Fuel Fandango es una de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos en el panorama musical español y solo con oír la canción que os hemos puesto más arriba sabréis por qué.

Con una increíblemente lograda combinación entre la música alternativa de habla inglesa y la música tradicional española en nuestro idioma,  Fuel Fandango suenan únicos y suenan muy bien.

Han tocado por toda España, llenando salas enormes y formando parte del tan alabado cartel del MadCool Festival de Madrid, Fuel Fandango tiene una de las mejores voces femeninas de nuestro país y un estilo que suena genial en directo, para pasarlo en grande como poco.

Aunque no les dediquemos un espacio especial a ellos, también están confirmados ¡Viva Suecia!, uno de los grupos con más repercusión y futuro de la música de nuestro país, el carismático y amado Carlos Sadness, la joven promesa que viene de mano de Amatria y el toque electrónico que llega de mano de Camilo Franco y Mark Maya entre otros.

¿CÓMO PUEDO IR AL SPRING FESTIVAL?

Muy fácil, primero, si no eres de Alicante, planea un viaje para ver la preciosa y pequeña ciudad costera (que no es porque yo sea de aquí… ejem) y segundo, compra tus entradas pinchando aquí. Fácil y sencillo.

¡Nos vemos bailando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s