[Especial]Las mejores actuaciones musicales de Got Talent España II

3_6f58346618
Fuente: FormulaTV

Si de algo se ha hablado mucho la semana pasada, ha sido precisamente de la segunda edición española de Got Talent y su polémica final a raíz de que el ganador fuera Antonio “El Tekila” a causa del troleo que sufrieron por parte de algunos usuarios de Forocoches.

Para quien no conozca el programa, Got Talent plantea diferentes talentos de aquellos que presentan ya sea magia, música, baile y etc. Los concursantes se deben de enfrentar al jurado, que en nuestro país lo forman Edurne, Eva Hache, Risto Mejide (siendo el “más temido”) y Jorge Javier Vázquez; junto con Santi Millán como conductor del programa.

Pero hoy me dispongo ha hablar de la parte musical, ya que dentro del programa he encontrado pequeñas grandes muestras de que aún podemos hablar de música como tal y no solo de lo comercial como puede ser del dichoso reggaeton que nada tiene que ver con sus orígines.

ADVERTENCIA: PARA PODER VER TODAS LAS ACTUACIONES SOLO TENDRÁS QUE HACER CLIC EN LA ZONAS AZULES QUE TE ENVIARÁN DIRECT@ A  ELLAS. PEDIMOS PERDÓN DE ANTEMANO, YA QUE NO LAS HEMOS ENCONTRADO POR YOUTUBE.

Kader

Uno de los músicos que le robo el corazón a esta servidora fue sin duda Kader. Y no solo por el estilo de música, si no por su voz. En las audiciones, se presentó con un tema de John Legend y además interpretó su tema propio I’ll Forgive You una canción realmente hermosa pero a la misma vez triste. Ya en semifinales, Kader se presento con un tema de Beyoncé titulado Runnin’ que siguió conquistando tanto al jurado como a los espectadores, ganando un pase a la final. Finalmente, para la final del programa escogió una canción de la ya fallecida Amy WinehouseValery, en la que salió de detrás de su guitarra y su voz captó toda la atención.

Mar Gabarre

Espectacular-Mar-Gabarre-Got-Talent_MDSVID20170308_0011_17
Fuente: Telecinco.es

Quien marco la diferencia de está edición fue sin dudarlo Mar Gabarre. Su voz y sus arpas fueron las benditas culpables de que la gaditana se llevase el aplauso del publico y del jurado en su primera actuación interpretando un tema Portisheart . En su segunda actuación en la semifinal fue la persona que se llevo el codiciado pase de oro o botón de oro, aunque en mi opinión esta actuación fue algo más foja que la primera pero por suerte pudo enmendarlo con su brillante actuación en la final de Got Talent en que volvió a brillar tanto su voz como sus arpas.

Marina Marlo 

Sin palabras me dejo Marina, que con tan solo 16 años demostró que la música no entiende de edades y mostró una sublime voz con la canción I hate U, I love U . En la siguiente fase del concurso no pudo elegir mejor canción que People Help The People de Birdy (para mí una de las mejores voces femeninas que hay). Con esta actuación estuvo apunto de llevarse el botón dorado de la noche pero el jurado dejó en manos del espectador que pasara o no a la final del talent show. Por suerte, la audiencia en esa ocasión fue sabia e hizo que otra vez pudiéramos asistir desde nuestras casas a una gran actuación con la canción  Jolene de la gran Dolly Parton que solo puedo clasificar como una perfecta interpretación de ella.

Bruno Sotos

Una de las actuaciones que más impactaron dentro del escenario de Got Talent fue sin dudas las de Bruno Sotos. Este jardinero de profesión, se presentó con una canción completamente suya titulada Hoy Duele, dedicada a su padre fallecido. Dentro de ella, los que hemos perdido alguno de nuestros padres, podemos comprender ese dolor aún latente en nuestro interior; y los afortunados que aun no han experimentado esa horrible sensación, algún día (esperemos que más tarde que pronto), lo verán con mejor precisión. Para la semifinal, Bruno volvió a traer otra canción original igual de impactante que la anterior. Por desgracia, la diosa fortuna le dejó en las puertas de la final del programa.

Solange Freyre

got-talent-solange-freyre-actuacion-musical-video_MDSVID20170228_0222_17
Fuente: Telecinco

Boquiabierto dejó al jurado con su espectacular voz digna de estar en Broadway. En su primera actuación hizo una brillante interpretación de tres canciones (de los musicales el Fantasma de la Opera, Cabaret y Los Miserables) que dio como resultado la disputa entre Risto y Jorge para ver quién le apretaba al botón dorado, que finalmente apretó Jorge. En las semifinales se presentó con otra espectacular actuación con la que entró a la final de Got Talent presentándose con la canción No llores por mi Argentina.

Yaneisy Martínez

increible-Yane-publico-Got-Talent_MDSVID20170128_0103_17-604x280
Fuente: Gottalent.es

Yaneisy sorprendió en las audiciones con su chorro de voz, haciendo que pasase a la semifinal directa gracias al botón de oro de Edurne. Para la semifinal del programa hizo que su voz ganara más potencia, pero ya en manos de la audiencia, Yaneisy de la que todos pensábamos que llegaría a la final con su brillante voz y actuación se quedo a las puertas cosa que sorprendió y mucho tanto al jurado como a los espectadores.

Gabi

1_18c51a538d
Fuente: FormulaTV

Vale, yo también soy de esas personas que cuando su padre sintoniza Radio Olé en el coche desearía tener unos cascos o tapones a mano para no escuchar esa música, sí, lo reconozco. Pero también reconozco que Gaby sorprendió y mucho en las audiciones, a la misma vez que reconozco que voz y sentimiento no le sobra; gracias a eso le valió para llevarse el botón de oro en conjunto (de Jorge y Risto) llevándola de este modo a las semifinales en el que canto Se nos rompió el amor de Rocío Jurado.

Olmo

olmo-heredia-ultima-oportunidad-got-talent_MDSVID20170320_0171_17
Fuente: Telecinco.es

No me quería dejar en el tintero a esta voz tan, tan, tan sumamente exquisita; digna de ser considerada por un castrati y que en mi opinión fue sublime. Su actuación (aquí os dejamos el link) fue espectacular y fue clasificada por Eva Hache como “prodigioso” , pero no pudo entrar a la semifinal. Por suerte pudimos acudir nuevamente a un recital de talento en la última oportunidad, donde los miembros del jurado escogieron quien debería entrar en la final; ahí, Olmo fue la opción de Risto pero, por desgracia la nuestra, no entró a la final.

Solo esperamos que en la próxima edición del programa podamos asistir nuevamente a grandes descubrimientos de grandes talentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s