[Especial] Jueves 6 de Julio en el Mad Cool Festival: ¡Esto es lo que veremos!

TITULAR
Ayer salieron los horarios oficiales del Mad Cool Festival 2017 y, cómo siempre en los festivales, es momento de hacer dolorosos sacrificios de grupos y artistas que se solapan. ¿Qué veremos en La MusiKalité? ¿Cuáles son nuestros particulares imperdibles del line up del Mad Cool Festival? ¡Os dejamos unos horarios con los grupos que iremos a ver sí o sí!

JUEVES, 6 DE ABRIL: DEL INTIMISMO ACÚSTICO A LA MAGNIFICIENCIA ROCK

jueves

El jueves 6 de Julio nos tocará correr entre el Stage Mad Cool y el Stage 2, puesto que hemos tenido que sacrificar a otros grupos como Warpaint, Joseph o Belle and Sebastian de otros escenarios para ver lo que nos proponen los dos stages principales del festival.

Empezaremos el día con George Ezra, del que no tenemos mucho que decir tras hablar de él en un especial que le dedicamos junto a Manic Street Preachers, pero, por si acaso, lo recalcamos brevemente, Ezra tiene un talento y un estilo especial, con una voz potente como sí sola y unas letras y melodías envidiables, el día no puede empezar mejor, con una introducción pausada pero potente al esperado Mad Cool Festival.

El sentimiento acústico continuará con uno de los grupos más originales y prometedores de los últimos tiempos, The Lumineers, que vienen con su toque folk a darnos un pequeño momento único estrenando el escenario principal del festival. Corearemos junto a ellos y al resto del público su ya legendaria Ho Hey y otros éxitos como Cleopatra o la dulce Boots of Spanish Leather, con un sentimiento y un estilo único, estamos 100% seguros de que los estadounidenses continuarán con el buen sabor de boca de George Ezra en un escenario más grande.

La caña del día y la preparación para lo ENORME que viene después lo trae Foals, un grupo de rock alternativo que lleva varios años postulándose como de lo mejorcito actualmente del género y que llegan en uno de sus mejores estados de forma al Mad Cool Festival. Mucha energía, presencia sobre el escenario y una gran personalidad es lo que nos brindará Foals como aperitivo de Foo Fighters.

Sin duda el concierto que más esperamos de todo el día, Foo Fighters vienen a reventar el Mad Cool con 2 HORAS Y MEDIA de concierto. Que se dice rápido. Con el polifacético y amado Dave Grohl al frente, la banda llega de Estados Unidos para reventar el escenario principal con sus canciones que oscilan desde el post-grunge hasta el rock alternativo más salvaje de nuestro tiempo. Poco podemos decir de ellos que no hayamos dicho ya, de hecho, hace poco analizamos uno de sus discos más legendarios, no dudéis en leerlo.

La tranquilidad después de la tormenta viene de la mano de Kurt Vile & The Violators, un artista muy amado en el mundillo indie internacional, el grupo liderado por Kurt Vile trae una experiencia única que nos ayudará a descansar los pies destrozados por culpa de Foo Fighters para trascender por un momento a un mundo donde la música es más tranquila y relajante.

Pero la fiesta no acaba en tranquilidad. Todo siempre acaba a lo grande y es que a las 2 de la madrugada intentaremos estar despiertos para disfrutar de los siempre bienvenidos Catfish and the Bottlemen, uno de los grupos más queridos entre los jóvenes británicos, catalogados por muchos como los nuevos Arctic Monkeys y que han firmado dos discazos sin duda alguna. Kathleen, Twice y Cocoon son sus mejores temazos, que si en disco ya suenan bien, en directo ni os lo imagináis. Creednos, lo hemos visto, es una experiencia única que no nos vamos a perder. Ni aunque eso signifique cortarnos los pies del dolor de tanto saltar. Habrá merecido la pena.

Si os hemos convencido con nuestro particular horario, os dejamos una playlist de nuestro redactor Jordi para que os vayáis preparando para el primer día del Mad Cool Festival, pronto, los imperdibles del resto de días. Stay tuned!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s