[Crónica] Another Pizza Fest Vol II

El pasado 9 de Abril acudimos a la segunda edición de el Another Pizza Fest.

Cartel
Cartel de el festival para la edición de este año.

El festival de música alternativa contaba este año con seis bandas emergentes nacionales, las cuales no tenían nada que envidiar a cualquier banda internacional. El festival, a parte de tener como objetivo el dar a conocer a bandas nacionales, también contó con una recogida de alimentos.

El precio de la entrada incluía una porción de pizza y una consumición, me pareció un precio muy muy bueno, y si a eso le sumas que disfrutas de una música de muy buena calidad en directo…

El festival duró unas cinco horas en las cuales no cesó la música en ningún momento. A continuación os dejo unas cuantas fotos de cada grupo y un breve escrito de como viví cada una de las actuaciones.

We Are Done.

09042017-IMG_6729

Un grupo muy juvenil y que me llevó instantáneamente a mis años de instituto. En su repertorio hubo tanto canciones propias como versiones.

09042017-IMG_6692

Si no quieres perderte a la banda madrileña síguelos por sus redes sociales:

Instagram: Wearedoneband

Twitter: @WeAreDoneBand

Facebook: Página de Facebook  (En ella encontrarás las plataformas donde puedes escucharles y sus últimas noticias)

Shoolins.

09042017-IMG_6757

Creo que esta banda es de las que más me gustó en cuanto a puesta en escena en general. Me gusta cuando los miembros de una banda interactúan  entre ellos sin ningún tipo de corte. La banda de Punk Metal de Madrid dio momentazos y fue muy fácil capturar el buen rollo que transmitían.

09042017-IMG_6804 Entérate de todo en sus redes sociales:

Instagram: Shoolins

Twitter: @Shoolinsoficial

Facebook: Página de Facebook

No Nipples.

09042017-IMG_6813

En todos los festivales hay bandas que descubrimos y automáticamente nos encantan… Pues exactamente eso me pasó con esta banda. Fue un gustazo verles en el escenario y sinceramente fue la que más animó al público.

09042017-IMG_6816

Una de las cosas que me gustó fue que la banda tenía a la venta su álbum en formato vinilo. Si tenéis la oportunidad de ir a verles por Madrid u otros lugares es una banda recomendada al cien por cien.

Instagram: nonipplespunk

Twitter: @nonipplespunk

Facebook: Página de Facebook

The New Project.

09042017-IMG_6951

Esta banda me gustó muchísimo. Son tres chicos madrileños que animaron un montón el festival. El ambiente del concierto de este grupo fue muy agradable y es uno de esos grupos que acabas escuchando en tu casa. Me recordaron en algunos momentos a la banda A Day To Remember , lo cual me llevó de cabeza a una época muy agradable de mi vida.

09042017-IMG_6855

Infórmate más sobre ellos en sus redes:

Instagram: thenewprojectband

Twitter: @The_newproject

Facebook: Página de Facebook

H13

09042017-IMG_7017

Esta banda fue de las últimas en realizar su puesta en escena, pero la gente vivió la actuación con muchísima energía. Se movían con muchísima soltura y el vocalista era una de esas personas que da gusto escuchar y ver.

09042017-IMG_7033

H13 fueron los últimos que pude disfrutar de este festival y me dejaron un muy buen sabor de boca. Fue una de esas actuaciones que cuando terminan y te marchas, lo haces un poquito más animado de lo que llegaste y con un subidón.

Los chicos tienen su música disponible en plataformas como Spotify, a continuación os dejo todas sus redes:

Instagram: h13band

Twitter: @h13official

Facebook: Página de Facebook

Conclusión.

No pude disfrutar de Banana Duck, la última banda del festival, lo cual fue una pena enorme… Pero espero disfrutar de una actuación de ellos pronto.                                              En cuanto al festival, me pareció una oportunidad tanto para las bandas, como para el espectador. A veces nos centramos en escuchar a lo que nos hemos acostumbrado o a lo que más a la vista nos ponen y nos olvidamos de que hay cientos de bandas nacionales con un talento increíble que intentan hacerse un hueco en el mundo de la música y vivir de su pasión.

Si en algún momento tenéis un festival o concierto de una banda emergente cerca no dudéis en ir y disfrutad de música en directo, puede que os llevéis una grata sorpresa y os enganchéis a su música… Y lo más importante, si sois amantes de la música, os lleváis la agradable sensación de contribuir a que cada vez se haga más caso a esas bandas emergentes que tanto tienen que ofrecer.

Desde nuestra página agradecemos el trato por parte de los organizadores del festival y la oportunidad de poder haber estado presentes en él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s