5 canciones que deberían ser temazos… o al menos lo intentan

9671-Moj
Mojinos Escozios. Fuente: castellonenfiestas.com

Hoy os traemos una nueva sección en las que os enseñamos algunas de esas canciones que nunca han sido “temazos”, ni tampoco creemos que salgan como grandes éxitos, la verdad, pero en algún momento de nuestra vida deberíamos tomarnos el momento para escucharlas solo para reírnos.

El Amigo

Los que sabemos quién es Romeo Santos, y yo lo conozco por otras malas gentes (Dios me libre de oír a menudo su música), no nos esperábamos escuchar una de las canciones “más románticas” de su puño y letra. En esta ocasión la canción El Amigo va dedicada a una persona que no se le tiene mucho en cuenta y es nada más ni nada menos que al miembro viril de los hombres, el pene. No estás leyendo mal. La canción cuenta también con una gran colaboración nada más ni nada menos que Julio Iglesias. Nada más escribirla, Santos ya tenía con claro con quién hacerla, ¿quién mejor que con el padre de media España?

El Chiki Chiki

Al principio todo era una broma por parte del humorista Andreu Buenafuente pero finalmente se convirtió en realidad, Rodolfo Chikilicuatre se convertiría en la nuestro representante para Eurovisión en el año 2008. El puesto en el que quedemos fue uno de los mejores en la última época, quedando en el puesto número 16. A música no sabemos, pero a humor, pocos rivales tenemos en Europa. 

Dancing Lasha Tumbai

Y nos vamos a otra canción de Eurovisión. Esta vez concretamente a Ucrania y al año 2007.  Ese año, Ucrania, se presentó con una canción pegadiza y sin ningún sentido pero eso sí, triunfaron ya que llegó al puesto número 2 de la competición. ¿Política o la gente se unió a la fiebre de la plata alienígena ucraniana? No lo sabemos, pero desde luego es, como mínimo, gracioso ver el vídeo de la actuación que os dejamos más arriba.

Amén

Si no conocéis a las Flos Marie, es mejor que escuches su canción. Digamos que es la maravilla del mundo musical y los productores se pelean por realizar un disco con ellas. Para los que ya las han escuchado, todos sabemos que las voces de estas chicas son como cantos de ángeles y nos regalan a nuestros oídos su precioso e imprescindible canto. Al igual que sus maravillosas rimas, dignas de ser escritas por el mismísimo Gustavo Adolfo Bécquer. Mención especial a la edición del vídeo con Windows Movie Maker. Alucinante.

Que güeno que estoy

Dentro de la canción Que güeno que estoy, nos encontramos una historia de superación y nos cuenta de por que un hombre, cualquiera, se encuentra en pleno estado de buena salud, estando muy bueno… de salud, por supuesto. Una historia digna de ser escuchada y un videoclip digno de ser visto, los Mojinos ya son parte de la historia de España gracias a canciones irreverentes como esta. 

 

Y hasta aquí nuestra recopilación de grandes temas que deberían ser escuchados, o al menos, repasados, para echarse unas risas que te alegren un poco el día. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s