Os presentamos el Music Village Alicante

unnamed (1)
Cartel del Music Village Alicante

Si eres de Alicante, madre origen de nuestra página y del director (el que escribe estas palabras) seguramente ya conoceréis la famosa “zona Volvo” del Puerto de la ciudad, donde se suele celebrar la salida de la Vuelta al Mundo a Vela, que suele traer experiencias musicales y culturales de celebración a la ciudad alicantina.

Como es el caso del Music Village Alicante, que del 11 al 20 de Octubre traerá una gran variedad musical a la ciudad.

¿A QUIÉNES VERÉ? ¿ESTÁ LA MÚSICA QUE ME GUSTA?

 

Artistas tan dispares como C. Tangana, Efecto Pasillo o Nach se darán encuentro en nuestra ciudad en un ciclo de conciertos en el que hay de todo para todos, se celebrará en el ya nombrado Puerto de Alicante (uno de mis sitios favoritos donde ver música, por la brisa marina y las vistas de la ciudad). Cada día tendrá una temática distinta que se nota hasta en los teloneros, a C. Tangana le acompaña el trapero alicantino Kidd Keo, por ejemplo, y a Efecto Pasillo el ex-miembro de Auryn, Carlos Marco.

Además, habrá un simpático día gratis en el que Mario Vaquerizo (ídolo indiscutible) y Kraken DJs pincharán y crearán una fiesta totalmente gratuita.

Casi cualquier estilo musical se encuentra en el Music Village Alicante, y si lo tuyo es el rap, ya hablamos de Nach en este otro post sobre él.

¿Nuestras recomendaciones? Nuestro redactor Ángel no dudaría en deciros que el día de Nach es indiscutible, yo, en cambio, no puedo evitar recomendaros el día que actúan Efecto Pasillo, que presentan un disco muy potente, optimista y bien trabajado, como es Barrio las Banderas y el día de C. Tangana, puesto que Kidd Keo y él mismo han sido las revelaciones trap de los últimos años. Si os gusta el género (del que pronto hablaremos con más profundidad) ese día es vuestra obligación.

VALE, ¿DÓNDE COMPRO LAS ENTRADAS?

Hay otros puntos de venta, como Correos o El Corte Inglés, pero sin duda el más cómodo y el que recomendamos es visitar la página web oficial de Music Village Alicante, donde podréis, además, encontrar mucha más información sobre el evento, los días que os interese ir, el plano, otras actividades y más.

Además, recomendamos seguirles en Facebook, donde están haciendo concursos para conseguir pases VIP y pases M&G con los artistas que participarán.

 

¡Música, mar y Alicante! ¡Qué bonito es!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s