El Último Destino de Antonio Orozco llega al Sant Jordi Club

DSC_6570
Antonio Orozco a la guitarra en el Festival Arts d’Estiu | Foto: Esther Cobos

Entramos al último mes del año, y con ello en uno de los conciertos más esperados de diciembre, de la mano de uno de los artistas más apreciados y reconocidos de la música nacional: Antonio Orozco. El de Hospitalet llegará al Sant Jordi Club de Barcelona los próximos 20 y 21 de diciembre, dónde seguro nos va a dejar dos noches para el recuerdo con su Último Destino.

Destino es hasta la fecha el último álbum de estudio de Antonio Orozco, que vio la luz en diciembre del 2015, tras 15 años de carrera musical a sus espaldas. Nos presenta el sonido que Orozco ha ido perfilando en sus últimos trabajos, donde alterna temas con cortes más ‘tradicionales’ suyos como Mi Héroe (que se ha ganado un hueco en el hall of fame de sus baladas), con canciones más movidas y con sonidos más pop-rock que en directo te acompañan a corearlas y dar unos cuantos saltos como bien pueden ser Mírate u Hoy Será. Lo que si está claro, que Destino me parece de sus mejores álbumes, si no el mejor y con una producción e instrumentales muy cuidados.

Además, el 19 de mayo de este año, lanzó una reedición de Destino, titulada Destino (Última Llamada) en la cual, además de un DVD, tenemos 3 colaboraciones adicionales de temas ya incluidos en la versión estándar: Por Pedir Pedir (con Mario Domm de Camila), Podría Ser (con Bebe) y Tantas Dudas (con India Martínez).

Justamente unos días después de la lesión, viví la gira Destino en su paso por Pineda de Mar (Barcelona) dentro del veraniego festival Arts d’Estiu, y dónde pude comprobar de primera mano que un tobillo roto no fue capaz de frenar nada. Una silla fue la mayor aliada de Orozco que le permitía apoyarse y recorrerse el escenario para deleitarnos con su música junto a todo su equipo. Allí no faltó la ya clásica Estoy Hecho De Pedacitos De Ti sentado y con guitarra en mano,  ni la archiconocida Devuélveme La Vida. Tampoco se dejó en el tintero grandes temas del álbum Dos Orillas, del calibre de Llegará y Temblando o evidentemente, de Destino como Se Me Olvidó, Pídeme o Moriré En El Intento, a parte de las antes mencionadas. Incluso tuvieron cabida los acordes del mítico Seven Nation Army  para presentar a la banda, mientras el público coreaba el tema.

DSC_6436
Antonio Orozco en el Festival Arts d’Estiu de Pineda de Mar | Foto: Esther Cobos

El Último Destino lo disfrutaremos en casa, en el Sant Jordi Club, con todas las entradas agotadas para el día 21. Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla para el día 20 a través de Ticketmaster. Estamos seguros que va a ser un fin de gira épico y posiblemente tengamos alguna sorpresa encima del escenario. ¿Nos veremos por allí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s