¡Gracias por todo!+Anuncios importantes

Agradecimiento

Hoy es un día especial y es que, ahora que se acercan las fechas navideñas, La MusiKalité ha recibido su particular regalo. Hemos llegado a los 300 seguidores en Facebook y a los 500 en Twitter.

Sí, lo sabemos, no son cifras extraordinarias ni ElRubius nos teme por si le quitamos el puesto, pero para nosotros es todo un orgullo llegar a estos seguidores tan solo con esfuerzo, trabajo duro y buen contenido.

La MusiKalité comenzó como un pasatiempo, un lugar donde escribir sobre música simplemente de forma ociosa, para pasarlo bien con nuestros amigos hablando de lo que más amamos.

Nunca imaginaríamos que íbamos a acabar donde estamos, yendo de prensa a grandes festivales como el Mad Cool Festival, a conciertos de grupos de artistas que amamos como Lorde o entrevistando a un genial grupo internacional como Blood Youth. Y es que, aunque suene a tópico, no estaríamos aquí sin vosotros.

Muchos han sido los apoyos que hemos recibido en este proyecto y es que ahora es el momento de agradecerlo. Grupos como Banana Duck, Yax, Feeding the Enemy, Acid Snot, o Upside Down, entre otros, que nos han concedido entrevistas, apoyo por redes y mucho colegueo y buen rollo, que, desde luego, agradecemos.

También tenemos que agradecer a todas las promotoras que nos han brindado la oportunidad de asistir a sus conciertos y crear contenidos sobre ellos. Mención aparte le hacemos a KINDA, que han estado en todo con nosotros y nos han tratado siempre estupendamente.

Tampoco podemos evitar acordarnos de Pizza Punk Shop, una tienda de ropa que amamos y que nos apoyó con un genial sorteo y siempre se ha mostrado muy amigable con nosotros. Esperamos seguir trabajando con ellos, porque desde luego que nos encanta.

Por supuesto, esto no sería posible sin nuestros trabajadores, Jaume, que está desde prácticamente los inicios, Álex, Álvaro, Dei, Diego, Esther, Kath, Chema, Rocío, Thais y Ángel. Sin ellos esto seguiría siendo un proyecto de colegas. Aunque tampoco nos podemos olvidar de los que han pasado y se fueron, gente como Ge (CydonianVlogger) que nos ayudó muchísimo en los inicios o Gisselle, entre otros.

Para terminar esta particular carta de agradecimiento, vamos a daros un par de buenas noticias a vosotros, nuestros lectores, y es que, para celebrar las fechas que se acercan y los seguidores alcanzados, estamos preparando un gran sorteo navideño, con muchas cosas muy interesantes en un gran premio que se llevará un afortunado. ¡Seguid nuestras redes para no perdéroslo!

Por último, aprovechamos para anunciar que pronto La MusiKalité se abrirá un canal de YouTube, donde haremos contenido exclusivo sobre la música que más nos gusta, festivales y demás. Todo de una forma mucho más dinámica y audiovisual, que estamos seguros de que os encantará.

Y hasta aquí llega este post especial, este particular repaso de un sueño cumplido, aunque aún quedan algunos con cumplir. Y esperamos que sea con vosotros.

Un afectuoso saludo.

Jordi Laguía Morales, creador de La MusiKalité.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s