[Especial] ¡Escucha en primicia ‘Florence’, de Banana Duck y disfruta de su videoclip!

Como ya dijimos anteriormente, este año va a ser un buen año para La MusiKalité y Banana Duck, puesto que la unión hace la fuerza y nos hemos unido por una genial causa: que los fans de la música de la banda alicantina tengan el mejor contenido posible.

Es por eso que hoy estrenamos en primicia en La MusiKalité el primer videoclip de Mi Promesa Más Sincera, y es el videoclip de Florence, un tema que ya se ha podido oír en algunos directos en acústico pero que oíremos con toda la instrumental y, perdonad que lo digamos, es un TEMAZO.

Banana Duck empieza con esta canción una nueva etapa musical, con un nuevo EP, una nueva gira, nuevo merch, nuevo sonido… ¡y por fin oímos a Martín en estudio! El videoclip fue grabado por Adrián Cvervo, en Chicago (Estados Unidos), en marzo de 2018, y la actriz es Rachel Annblum. Ambos han hecho, sin duda, un trabajo excelente.

Y además podemos anunciar que MAÑANA no sólo estará disponible el videoclip para todo el mundo, también lo estará el EP en completo, del que tendremos una review en primicia para que sepáis qué nos ha parecido.

Recordamos además que hoy es el último día para comprar el pre-order de Mi Promesa Más Sincera en el bigcartel de la banda y que el primer concierto de presentación será, como ya es costumbre, en Alicante, el día 19 de Abril y podréis comprar las entradas aquí.

Sin más dilación, os dejamos con el videoclip, que estamos seguros de que os va a encantar.

¡Dadle al play!

Anuncios

2 comentarios en “[Especial] ¡Escucha en primicia ‘Florence’, de Banana Duck y disfruta de su videoclip!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s