[REVIEW] ‘No Tears Left To Cry’, de Ariana Grande

En la fotografía: portada del single No Tears Left To Cry. 

Durante un tiempo, todos conocíamos a Ariana Grande tan solo por su increíble voz (y por haber interpretado el papel de Cat en Victorious (serie 10, no entiendo por qué la han cancelado)). Pero tras el terrible incidente en uno de sus shows, la joven nos mostró un lado dolido y pensativo, lleno de ganas de ayudar y buenas intenciones. Un atentado tuvo lugar en su concierto del 22 de mayo del 2017 en Manchester, el cual dejó 23 víctimas y decenas de heridos. 

Ariana organizó junto a otros artistas como Miley Cyrus o Coldplay un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas del atentado, pero después de éste, ella dejó un poco de lado la música hasta el día 20 de este mes.

El viernes pasado, Ariana Grande sacó una canción que me dejó la piel de gallina y muy orgullosa de ella. Ha mostrado su lado más fuerte ante todo lo que pasó y ayudó todo lo que pudo a las víctimas y sus familias, pero este fue su momento de renacer, más fuerte y más decidida que nunca.

No Tears Left To Cry es un temazo impresionante. Recuerda a poco después de sus inicios, a los temas con Nicky Minaj, Iggy Azalea y Jessie J.

El principio parece dar lugar a una balada bonita y tranquila pero eso cambia en el momento de I’m lovin’, I’m livin’, I’m pickin’ it up. A partir del 0:15 la balada se convierte en un tema perfecto para disfrutar en la pista bailando. Resulta ser una canción muy ligera y fácil de llevar a pesar de no tener ni idea de bailar. Ariana, con su amplio rango vocal y los varios estilos de canto que domina, consigue un tema agitado que toca desde la balada hasta un verso de ‘rap’. Me recuerda un poquito a la disco de los noventa, mezclando varios estilos para llegar a un tema ideal que no canse.

La estadounidense ha elegido ”un género” perfecto, ya que no se asemeja a ninguna de sus anteriores canciones. Por ejemplo, si hubiera sacado algo del estilo Problem o Bang Bang, está claro que la canción no habría tenido una recepción tan buena por parte del público. Pero para mí el punto importante de la canción es la letra. Junto al bien elegido género podemos ver una letra muy simple pero pensada. Right now I’m in a state of mind. I wanna be in like all the time. Ain’t got no tears left to cry, so I’m pickin’ it up, I’m pickin’ up (oh yeah), I’m lovin’, I’m livin’, I’m pickin’ it up. Deja claro que ella no va aceptar ese odio más en su vida (y sus fans tampoco). Lo que más resulta ser de mi agrado es el hecho de no presentar una canción súper melancolica pero tampoco un tema lleno de rabia y odio hacia la religión del terrorista o a la gente como él.

Para cerrar esta corta review me gustaría decir que no me esperaba para nada semejante comeback tan bueno. Me esperaba una canción triste y dolida pero no; Ariana ha trabajado y superado este trauma y ha sacado un temazo con ganas de motivar a la gente a no odiar y no aceptar el odio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s