Pan presenta ‘Estamos en guerra y nadie lo sabe’, la unión perfecta de directo y estudio

Portada del single. Imagen cedida por la banda.

PAN ha sacado un nuevo videoclip de su sinlge Estamos en guerra y nadie lo sabe. Y para quien no lo sepa, Pan son una banda madrileña de corta vida pero con muchísimo trabajo a las espaldas desde 2016, cuando comenzaron a surgir las primeras composiciones de manos y tinta de Teresa (vocalista), con el trabajo de Manuel Cabezalí en producción;  y más de diez años con experiencias en otras bandas (Avenues & shilouettes, Dinero…etc).

Y qué mejor manera de comenzar a dar a conocer todo su trabajo que con sonidos puros, y ellos sin filtros ni velos. La apuesta por un videoclip en directo es lo que nos presentan en este single. Grabado el 27 de mayo de este año en los estudios Metropol, y con el apoyo de Asainz Films y 33 Nudos Audiovisual.

Estamos en guerra y nadie lo sabe nos muestra a la banda haciendo lo mejor que saben hacer, música. Por encima de todo destaca la melodía vocal y por supuesto la letra, lo que quiere decir. No necesita nada más para ser tan directo y transmitir todo lo que quieren. Las guitarras más crudas y distorsiones noventeras acompañan a las baterías perfectamente medidas.

La banda, a fin de cuentas, ha querido mostrarse tal cual, como si invitasen a entrar a un ensayo cualquiera, a su rincón de trabajo. Porque a veces parece que se nos olvide todo el esfuerzo que supone sacar un proyecto adelante, y chicos, Pan de este modo ha querido recordarlo.

En definitiva, la perfecta unión de la música en directo con el trabajo en estudio, que da como resultado cosas como esta. Siempre siendo fans de la pureza y la sinceridad de la música en su ejecución. Todo este adelanto, la carta de presentación para lo que se vendrá, y para lo que podremos ver en vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s