Os presentamos el Pirata Rock Gandía Festival

A veces hay festivales que pasan desapercibidos en el panorama nacional y tienen carteles realmente interesantes que merecen un aplauso a la organización y decirles que sí, que así sí, que eso es un buen cartel.

Este año, la Comunidad Valenciana está de enhorabuena y es que el Pirata Rock Gandía Festival reúne los mejores grupos y artistas del rock, mestizaje y rap de todo el país (y parte del extranjero) para dar una buena fiesta a finales de julio, fecha predilecta de muchos festivales. 

¿QUÉ ARTISTAS NOS RECOMENDÁIS DEL PIRATAS ROCK?

Teniendo en cuenta que seguro que muchos de vosotros vais a ir sin dudar a conciertos tan destacados como los de las giras de despedida de La Raíz y Riot Propaganda, los siempre queridos La Pegatina o los famosos SFDK y Muchachito, vamos a recomendaros, sin lugar a dudas, Aslándticos.

El ahora trío de Córdoba destaca por haber probado con muchos estilos de música distintos, así pues, cuando buscamos ponerle una de esas odiosas etiquetas, al no poder, diremos que es, simplemente, música vitalista de buen rollo, osease, lo que más nos gusta en un festival. 

Bailaremos, cantaremos y celebraremos el verano con temazos como Mi Primer Día, La Receta o De Momento en un concierto que, al menos para nosotros, será destacado del festival. 

Aquí hacemos un poco de trampa tirando por lo obvio porque sabemos que, en 2018, Ayax y Prok están que lo parten. 

Los gemelos granadinos partirán el escenario (y algún que otro labio, si es verdad lo que dijeron en su entrevista en La Resistencia) y tendremos, sin duda, el ojo echado encima de Ayax, que presentará su exitoso y excelente disco, Cara y Cruz, en este festival. Un disco autoproducido, autodistribuido y que estuvo durante mucho tiempo como #1 en tendencias en YouTube España, sin duda, uno de los lanzamientos nacionales del año.

VALE, ME HA MOLADO, HABLEMOS DE DINEROS

Y aquí es donde tenemos la buena noticia del día, y es que el abono y las entradas de día del Pirata Rock Festival son realmente baratas. 

El abono general cuesta 35€, con camping, 46€, y las entradas de día son sólo 30 euritos. Sin duda, y con la calidad del cartel, con el corazón en la mano os decimos que es un chollo si os gusta el estilo musical del festival.

Si queréis comprar entradas o más información, por supuesto, tenéis la web del festival. 

¡Nos vemos en Gandía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s