Un cartel de infarto: Rabo Lagartija 2018

CARTEL POR DÍAS DEL RABO LAGARTIJA 2018 / Fuente: http://www.rabolagartija.com

Hace varios días oí que lo mencionaban en las noticias de alguna cadena de televisión a mediodía, el verano en España es la época por excelencia para los festivales.

Ante esta afirmación no pude más que asentir totalmente de acuerdo, esbozando al mismo tiempo una media sonrisa pensando que, aunque pueda parecer que están servidos todos los platos fuertes, no hay nada más lejos de la realidad.

Y, en concreto, vengo a daros un poco la chapa con un festival sobre el que ya os comenté algo anteriormente. Si bien es cierto que el cartel aún no estaba cerrado, me atreví a aventurar que podríamos esperar alguna que otra sorpresa.

Y así ha sido. Si es que yo debería ser el nuevo Sandro Rey…

Delirios aparte, me es muy difícil, aunque intentaré controlarlo, no mostrar la emoción que me embarga hablaros del Rabo Lagartija 2018.

Kase.O y Nach juntos en el mismo cartel. La Raíz con su gira de despedida. Riot Propaganda y Desakato. La M.O.D.A., uno de los imprescindibles para mí, si es que queréis rememorar uno de los mejores discos del año pasado.

Algo que está claro es que la organización del festi se ha propuesto provocarme un infarto, sabiendo que me pilla tan cerca y siendo tan barato, lo mínimo que puedo hacer es arrodillarme ante el magnífico plantel que nos presentan.

Alguna recomendación, si os interesa ir y queréis descubrir algo nuevo: echadle un vistazo a O’funk’illo. Los sevillanos nos traen un funk rock muy interesante y, si os gustó el tema Los Funkcionarios de SFDK, os gustará sin duda lo que tienen ellos que ofreceros.

Por otro lado, aunque imagino que muchos de vosotros ya la conocéis y la habréis escuchado hasta la saciedad, tenemos a Rozalén. Es algo que tengo pendiente todavía, pero no pienso perdérmela en caso de poder asistir al festi.

Realmente, poco más puedo decir que no podáis adivinar vosotros mismos echando un vistazo al cartel. Bueno sí, y es algo que no me sorprende:

¡No quedan packs de entrada + camping! Así que, si tenéis pensado ir y queréis descubrir una ciudad tan bonita como Alicante, en concreto Villena, id a ver los abonos y entradas que podéis adquirir aquí.

¿Os interesa el festi? ¿Conocéis algún grupo o nombre del cartel que no haya mencionado por aquí? Hacédmelo saber mediante nuestras redes, que os dejo aquí bajo, y podremos descubrir así muchas más cosas sobre este festival que, en mi humilde opinión, no debéis perderos.


Twitter: @LaMusikalite

Instagram: @lamusikalite

Facebook: La Musikalité

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s