De festivales va la cosa…otra vez: ahora en Alicante.

cartel promocional rabo lagartija
Banner promocional de la web oficial.

Es cierto que hace poco os hablé del Viña, y temo sonar repetitivo o monotemático, pero es que he encontrado una joyita de festival… que no podía esperar a compartir con vosotros.

A decir verdad, hace ya un tiempo que le tenía el ojo echado, pero fue meterme el otro día a investigar y pensé “vaya, va a ser una buena oportunidad para revivir algunos de los concis del Viña que más ganas tengo de ver, y de volver a ver a Kase.O…

Seamos realistas, si se nos presenta una oportunidad así a un palmo de nuestras narices, sería un poco tontería no aprovecharla, ¿me equivoco?

Un momento, ¿que no sabéis de qué hablo? Increíble. Dejad que os ponga en situación: el polideportivo municipal de Villena, (sí, en Alicante), del 16 al 18 de agosto… ¿nada? La Raíz, Kase.O, Riot Propaganda… imposible que no me hayáis pillado aún.

Para los que lleguen un poco tarde a conocerlo, pues ya es la cuarta edición que se va a llevar a cabo, os digo que se trata del Rabo Lagartija Festival, y os adelanto desde ya que no os lo podéis perder.

Para no limitarme a realizar una simple presentación tipo: Rabo Lagartija, lectores, lectores, Rabo Lagartija; me gustaría hacer algo de hincapié en los que, echando un vistazo al cartel promocional de su web, parece que van a ser los cabezas…así para ir abriendo el apetito.

Comenzamos con Kase.O. Poco puedo deciros sobre él que no os haya contado ya; un directazo, una implicación con el público y una renovación y puesta a punto de tu relación con tu yo interior. Es imprescindible aprovechar cualquier oportunidad que tengas para acudir a uno de sus conciertos, saldrás más que satisfecho, te lo aseguro.

Kase-O
El rapero Kase.O

La Raíz este año está moviendo a mucha gente para estar en primera fila en sus bolos. Y no es para menos, tras anunciar su retirada de los escenarios por un tiempo, la gente no quiere perderse una de las que serán sus últimas actuaciones como agrupación en bastante tiempo. Personalmente, puedo deciros que es un grupo que descubrí hace poco y siento mucha curiosidad de verlos en directo, un imprescindible en el festival de Villena, y que espero poder verlos más de una vez este año.

La Raíz
La Raíz

La Pegatina es otro de los grupos que he descubierto gracias a mis amigos más cercanos, obviando las raves del hijo de Maricarmen, por supuesto. Sinceramente, pensaba que se trataba de un grupo pequeño, y ni siquiera tenía idea alguna de que la tan reproducida canción del verano fuera suya. Más bien, y me avergüenza reconocerlo, pensaba que era una de esas canciones que habían salido de YouTube como meme. Lo que no me avergüenza decir es que me llevé una grata sorpresa al escucharlos con más detenimiento, y tengo muchas ganas de verlos sobre el escenario. A la pobre Maricarmen le va a dar un soponcio por culpa de su hijo, pero… ¿y lo bien que lo pasamos bailando sobre su odisea por los afters y raves?

La Pegatina
La Pegatina en un concierto en Munich.

No mucho más puedo decir por ahora. Espero, eso sí, no equivocarme al decir que se irá ampliando el cartel (más allá de lo que se amplió hace poco, con incorporaciones como Nach, por ejemplo). De aquí a agosto aún queda mucho tiempo y, quizá, nos llevemos una sorpresa. Así que si os interesa un festi de buen rollo cerca de Alicante, os animo a que vayáis planificando vuestro viaje, sobre todo cuadrando horarios para pasaros por la ciudad y vernos en nuestra salsa. Aunque es más que probable que nos veamos allí mismo.

No dudéis, si os ha molado, en visitar la web del festival. 

Hasta la próxima a todos, os prometo que traeré algo diferente. Besis de fresi.

Anuncios

Un comentario en “De festivales va la cosa…otra vez: ahora en Alicante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s