¿QUÉ PRÓXIMOS CONCIERTOS RECOMIENDA LA MUSIKALITÉ? (X)

Fuente: http://unmediomas.com/

Es temporada de verano y muchos estaréis de vacaciones, pero los conciertos no descansan. Además de festivales, las salas se visten de gala para recibir a grupos y artistas extremadamente interesantes que probablemente hagan parada en tu ciudad. ¡Empezamos!

Ruby the Hatchet

Si hay escena psicodélica en Barcelona es gracias a Red Sun, una promotora nueva y diferente que nos trae a bandas underground tan interesantes como Ruby The Hatchet. La banda de Philadelphia presentarán su último álbum, Planetary Space Child, el 21 de Agosto en la Rocksound de Barcelona y el 22 de Agosto en la sala Nave 9 de Bilbao. Buen rock de riffs y mucha energía es lo que nos espera en este pequeño evento de la escena stoner mundial.

Incubus

Mucho se ha hablado ya del paso de la banda californiana por nuestro país y no es para menos. Incubus estarán el sábado 25 de Agosto en La Riviera de Madrid y el 26 de Agosto en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Los estadounidenses fueron una de las bandas de rock alternativo más exitosas de los 00’s y sus 8 álbumes de estudio los avalan como una banda más que interesante para el directo. Una oportunidad magnífica, ya que Incubus no pasa demasiado por nuestro país. ¡No os los podéis perder!

Beach House

La aclamada banda de dream pop de Baltimore visitará nuestro país por segunda vez este año, después de pasar por el Primavera Sound de Barcelona. Los estadounidenses presentarán su último discazo, 7 el 27 de Septiembre en la Riviera de Madrid y el 28 de Septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Os podemos asegurar que tienen un magnífico directo, muy ambiental y cautivador, que te arrastra hasta su mundo. No os los perdáis.

Jeff Rosenstock

Nos espera una sorprendentemente intensa gira por nuestro país protagonizada por Jeff Rosenstock, antiguo líder de bandas como The Arrogant Sons of Bitches o Kudrow. Actuará el 14 de septiembre en la sala El Sol de Madrid, el 15 en el festival Anfirock de Isla Cristina (Huelva), el 18 en Oviedo, el 19 en Donostia y el 20 de septiembre en el Sidecar de Barcelona. Punk rock con mensaje, como en los orígenes y con un toque de la canción de autor, sobre todo en su último álbum, del cual ya hicimos una buena review. Si hay buen material de partida, difícil que el directo no cumpla las expectativas.

DevilDriver

Estas vacaciones tendremos también grandes cantidades de headbanging gracias a Madness Live y la banda californiana DevilDriver, que llevan acumulando seguidores en el panorama del metal desde su formación, en 2002. Los fans podrán escuchar los mejores temas de sus 7 álbumes de estudio y los seguidores del género tienen la oportunidad de disfrutar de una banda con personalidad, unos músicos de calidad y un ambiente perfecto para desmelenarse un poco. Estarán el jueves 9 de agosto en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

Totally Enormous Extint Dinosaurs

Qué mejor para el verano que un poco de electrónica de la mano de Orlando Higginbotom, responsable del proyecto Totally Enormous Extinct Dinosaurs, propuesta ecléctica que explora el género, desde el electropop hasta la electrónica más independiente, el grime y su exploración por nuevos sonidos. Hay una gran oportunidad para bailar durante toda la noche el viernes 17 de agosto en los Razzclubs de Barcelona.

Yngwie Malmsteen

¡Qué lujo es poder tener acceso a tantos directos de guitarristas virtuosos últimamente! El rompedor guitarrista y compositor sueco vuelve a España con 3 conciertos que nadie debería perderse. Estará en Santander, el 21 de septiembre, el 22 en la sala But de Madrid y el 23 en la Razzmatazz de Barcelona. Viene acompañado de los mejores músicos e interpretará las grandes canciones de su larga carrera.

Salvador Sobral

A estas alturas es muy difícil no saber quién es Salvador Sobral, el gran cantautor portugués del que ya hablamos en el artículo sobre el Festival Jardins de Pedralbes. Sobral continúa su gira en nuestro país con fechas en Pineda de Mar, Madrid y Palma de Mallorca. Más oportunidades para disfrutar de su talento interpretativo.

Halsey

No sobra anunciar una vez más que Halsey aterriza por fin en nuestro país con un único concierto en la Riviera de Madrid, el 17 de septiembre. Hay que apreciar la oportunidad que tenemos de disfrutar de una de las artistas más importantes del indie pop a escala mundial.  Así que si puedes estar en Madrid por esos días, entra en Ticketmaster y disfruta de una experiencia que seguro será enriquecedora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s