¡Primeras confirmaciones y entradas del Resurrection Fest!

 

¿Y qué mejor que arrancar la semana con las primeras confirmaciones del Resurrection Fest? A continuación os vamos a comentar qué abonos se agotaron el pasado 17 de septiembre, qué tipos de entradas podéis comprar actualmente y cuándo saldrán los siguientes abonos. Además ya tenemos información sobre las primeras confirmaciones del festival más popular de Galicia que se celebrará del 3 al 6 de Julio de 2019.

Rockfest vs Resurrection Fest

Normalmente el festival suele poner a la venta los primeros abonos sin ninguna confirmación, pero este año nos han puesto el caramelo en la boca con un poco de antelación ya que tanto el Rockfest de Barcelona como el Resurrection van a coincidir en fechas y, por lo tanto, pocos grupos coincidirán en los dos festivales. Nos están haciendo elegir entre un festival que apuesta solo por leyendas del metal y el rock, contra otro que apuesta mucho más por la variedad, tanto en estilos y en grupos que pueden ser actuales como atemporales.

Primeras confirmaciones

Las primeras confirmaciones para el festival de Viveiro ya apuntan buenas maneras.

En primer lugar, tenemos a los increíbles Parkway Drive, que por suerte suelen pasar bastante por nuestro país, ya sea en festival o en concierto propio. Esta banda australiana de metalcore con influencias de heavy metal han conseguido revivir su estilo y actualizarlo. Sin duda aprovecharán muy bien el escenario del Resurrection para ofrecernos un buen espectáculo con pirotecnia. Os dejamos con lo último que sacaron hace unos meses.

En segundo lugar, tenemos a un grupo que, hasta la fecha, ha publicado once álbumes de estudio, varios en vivo y seis recopilatorios. Testament ya ha confirmado que llenará el escenario del festival con lo que promete ser una actuación memorable. Dentro del trash metal están muy infravalorados en comparación a Metallica o Kreator, pero sin duda forman parte del top 10 de las mejores bandas de este género.

Y con nuestra tercera confirmación, nos remontamos al 2006, cuando se formó el grupo británico While She Sleeps, una de las bandas actuales más conocidas del metalcore que repiten este próximo año en el Resurrection Fest, no sabemos si en esta ocasión volverán a actuar de día o nos sorprenderán con más espectáculo y presencia escénica en una actuación de noche. Tendremos que esperar a los horarios para saberlo. Nosotros también tenemos ganas de que repitan, sobre todo después de su paso por España este pasado enero.

Esta edición del 2019 nos está dejando muchas confirmaciones que sin duda están a la altura para que no dudemos en comprar la entrada, como por ejemplo con la de Trivium, que también repiten en el Resurrection Fest desde aquella vez que vinieron en la edición del 2013 y que dejaron muy buen sabor de boca a sus asistentes. El grupo americano de heavy metal ha confirmado que este será el único concierto que ofrecerá en nuestro país este próximo año.

Y por último, pero no menos importante, cerramos esta tanda de confirmaciones con Kvelertak. Los noruegos nos traen un heavy metal con un sonido muy fresco dado de influencias del rock and roll y del punk rock que engancha rápidamente. Pese a que no son muy conocidos en nuestro país, han hecho gira con Mastodon y Gojira, otros que no han faltado tampoco al Resurrection Fest en ediciones pasadas. Además, han ganado varios premios Spellemann como el de mejor álbum de rock y el de metal, con álbumes totalmente distintos. Demuestran tener bastante versatilidad. Será la única fecha en la que pasarán por nuestro país el año que viene.

Abonos y precios

41948591_2291019997581323_3599690473930752000_o

El 17 de septiembre a las 11:00 am se pusieron a la venta los primeros 4500 abonos de 95 euros que se agotaron en menos de 10 minutos, antes de que se confirmaran los primeros grupos que iban a asistir. Y en una hora y media se agotó la segunda oferta de abonos a 105 euros junto con la salida de entradas a 115 euros. Llevan 9000 abonos agotados y por ello han decidido mantener el precio del tercer abono hasta nuevo anuncio de bandas que, según los cálculos en años anteriores, serán para diciembre. Por ahora no hay ninguna información sobre el Resucamp, el Beach camp, etc. Solo sabemos que con el abono que compres, como cada año, tienes acceso gratuito a los campings públicos, que suelen estar en los alrededores de un parque, y en una explanada.

Si no queréis esperar al verano que viene, tenéis los conciertos del Route Resurrection Fest donde no podréis ver a los grupos que actuarán en la próxima edición, pero sí los que han actuado en ediciones pasadas, como August Burns Red, que pasarán por Barcelona y Madrid el 4 y 5 de diciembre de este año.

Como siempre, para más info, no dudéis en mirar la web oficial del festival.

¡Nos vemos en el mosh!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s