Última confirmación del Resurrection Fest: ¡Slipknot como headliner!

 

Y ayer, martes 23 de octubre la organización del Resurrection Fest nos dio la gran sorpresa de anunciarnos un cabeza de cartel que el público llevaba esperando desde hacía años. Por fin los rumores se han confirmado y Slipknot actuará en el festival de Viveiro con un espectáculo que dará muchísimo que hablar. Al parecer, Corey Taylor disfrutó mucho del festival cuando Stone Sour fue cabeza de cartel en el festival de metal y derivados del año pasado, y la organización no perdió la oportunidad de seguir negociando para conseguir traer por fin a Slipknot. Y, sin duda, el cantante estaba deseando volver a un festival que considera su hogar.

Captura de pantalla 2018-10-24 a las 11.42.22

Esta última confirmación ha hecho que muchísimas más personas hayan comprado sus abonos de tres días para el festival. Si queréis saber cuáles son los 30 nuevos grupos que confirmó el Resurrection Fest esta semana pasada, estad atentos a una nueva publicación este fin de semana. Os presentaremos las confirmaciones de la semana pasada y os dejaremos recomendaciones musicales de cada banda.

Aún así, hace poco hablamos de sus primerísimas confirmaciones, con grupazos como Parkway Drive o While She Sleeps en un post anterior, no dudéis en echarle un ojo.

Pero además, Slipknot están preparando un nuevo disco, así que presentarán material nuevo en Viveiro, además de vivir sus ya espectaculares canciones antiguas en un directo curioso y personal, algo que siempre gusta ver en un festival y que estamos seguros de que en el Resu les dejarán dar rienda suelta a su creatividad como ya hicieron con Rammstein y sus espectaculares juegos de pirotecnia.

Como siempre, tenéis información sobre entradas, el festival en sí, recuerdos de otras ediciones… en la web del Resurrection Fest.

¡Nos vemos en el mosh pit!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s