Download Madrid 2019 comienza fuerte con sus dos primeras confirmaciones

Estamos en plena época de confirmaciones de bandas en los principales festivales del país y tras la carrera que llevaba el ya reconocido Resurrection Fest, los que nos toca un poco más lejos esperábamos a que Download Festival se pronunciase. Las fechas elegidas para este año serán 28, 29 y 30 de junio en La Caja Mágica de Madrid y nos traen dos confirmaciones dignas de SOLD OUT (sí, por encima del Arenal Sound incluso).

Slipknot, primero de todo, que hacen doblete en la península con dos actuaciones en grandes festivales casi de seguido; ellos mismos lo confirmaban el pasado día 23 de octubre en su cuenta de twitter; poco después, las redes de ambos festivales nos confirmaban las actuaciones.

La banda lleva sin sacar álbum desde 2014. La espera ha sido larga y las ganas han aumentado, por lo que las entradas han comenzado a volar desde entonces a partir de la confirmación.

Pero no sólo los más nu-metaleros tienen buenas noticias, para el ala más progresiva del metal también hay cosas que celebrar. Tendremos a Tool acompañando y coronando el Download como cabezas de cartel, confirmación más que jugosa que coincide con la salida de las entradas en el mismo día.

Tool, que llevaban alrededor de 10 años esperando a la presentación de nuevo material, optan por girar por nuestro país, poniendo los dientes largos a muchos (por no decir a todos ) los fans más acérrimos y pendientes. Desde 2008 de hiatus, cuando acabaron la gira, han estado recargando baterías para volver, esperamos, con más fuerza que nunca y dejar sin respiración a medio Madrid y parte de España en junio del 2019.

Con estas dos confirmaciones tan tentadoras, se posicionan a la altura de los más grandes festivales de metal, a la espera de saber más noticias sobre el resto de las bandas que tendrán el placer de acompañar a estas dos leyendas en los escenarios de la Caja Mágica. Ahora mismo podéis conseguir vuestros abonos por 145€ (+ gastos de distribución). Por nuestra parte, estaremos pendientes y prometemos hacer seguimiento de todos los movimientos que se produzcan.

Estad atentos, y no os quedéis sin abono.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s