Kodaline hacen parada en España

Kodaline | Fuente: Muzikalia

Parece que fue hace 4 días cuando de casualidad descubrí una canción llamada High Hopes. Me quedé prendada no solo por la letra de la canción, si no por una voz que desprendía mucho sentimiento. Empecé a investigar y topé con la banda que hay detrás de ese tema: Kodaline.

Esta banda irlandesa está formada por Steve Garrigan, Vinny May Jr., Jason Boland y Mark Prendergast. En cuanto a su música, podemos decir que se mueve entre el indie pop, indie rock y algunos matices de rock alternativo. Antes de la formación de Kodaline, varios de sus miembros habían formado la banda 21 Demands, dándose a conocer en el talent show de la RTÉ You’re A Star, quedando en segundo lugar.

Ahora, tres años después de su último álbum de estudio, están de vuelta con Politics Of Living, lanzado al mercado hace apenas unos días. Y eso no es lo mejor, en unas semanas Kodaline visitarán nuestras fronteras para presentar en directo su nuevo álbum, así como otros temas de su carrera musical.

Para celebrar que Kodaline están de vuelta en nuestra tierra, os dejamos con 3 temas que queremos escuchar durante el Politics Of Living Tour.

High Hopes | In A Perfect World (2012)

Como ya he comentado, fue la primera que escuché de ellos y gracias a la cual los descubrí. No vamos a engañarnos, es un tema muy cortavenas, el típico que esos días de bajón te pones para sentirte aún peor de lo que estás. La voz de Steve se rompe totalmente, y con el instrumental es imposible no reflexionar con este tema. Sin duda alguna, en directo van a brotar lágrimas entre los asistentes.

The One | Coming Up For Air (2015)

La música es súper subjetiva y en muchísimas ocasiones llevamos las letras a nuestro terreno. Al contrario del tema anterior, esta vez, Kodaline quieren plasmar toda una declaración de intenciones, de ese amor que hace que completamente desconectemos de todo, que nuestra pareja (o futura pareja) nos aporta todo lo bueno que necesitamos y merecemos estar juntos en este camino.

Brother | Politics Of Living (2018)

Uno de los temas que más me llegan de Kodaline, por el significado que acarrea. Y no os voy a mentir, la primera vez que vi el vídeo me quedé con el corazón en un puño y muy triste, supieron tocar la fibra tanto con la canción como con el videoclip. Todos los que tenemos hermanos nos llega la letra muchísimo y es inevitable pensar en el día que no estén.


No podemos esperar más para disfrutar de estos y otros tantos temas en directo. Las fechas de Kodaline en nuestro país son las siguientes:

23 de octubre en Madrid – La Riviera
26 de octubre en Barcelona – Razzmatazz

Y aquí tenéis el enlace para comprar las entradas en los puntos de venta oficiales: Live Nation y Ticketmaster.

¡Esperamos veros por allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s