¡Primer avance de cartel del Viña Rock 2019!

Todos los años la ciudad de Villarrobledo (que me ha dado grandes recuerdos de verano en mi infancia) se prepara para recibir a miles de festivaleros que van a disfrutar del ambiente, la música y el frío (inevitable mencionarlo) del Viña Rock.

Cada finales de abril / principios de mayo, los grupos más destacados de rock, punk, ska… los raperos más relevantes del panorama nacional y el toque reggae se unen para dar unos cuantos días de pura música y compañerismo por Albacete. 

Ya estuvimos el año pasado por primera vez en este mítico festival, tomando contacto el primer día, bailando como unos locos el segundo y despidiendo a La Raíz el tercero.

EL CARTEL

Este año el cartel del Viña viene con algunos artistas realmente interesantes, por ejemplo, El Kanka, que será su único festival en 2019, La M.O.D.A. que pisan por primera vez el escenario Viñarockero o The Baboon Show, con un rock muy curioso internacional (aunque seguramente hablaremos más profundamente de ellos en un futuro, porque es todo un descubrimiento).

Personalmente algo que me agrada ver en el cartel (y que espero que continúe) es que hay presencia femenina en el cartel como nuestros siempre queridos Iseo & Dodosound W/ The Mousehunter (que petaron el año pasado), Xavi Sarrià que harán bailar a ritmo de ska o Tremenda Jauría, que con sus sonidos reggeatoneros y de cumbia harán que más de uno muevan el culo.

Aunque si tenemos que destacar algunos nombres grandes, siempre es un placer ver a Evaristo sobre los escenarios con Gatillazo, todo un referente y una leyenda del punk español (porque, no olvidemos, este hombre es el genio que estuvo en La Polla Records).

Los italianos Talco son un gran nombre internacional y vendrán directos desde Italia a darnos su dosis de ska-punk que en España ya se conoce pero que personalmente no he vivido, y no será por falta de ganas, así que no pienso perderme su concierto.

Si cambiamos al lado de rap, los gemelos Ayax y Prok presentarán sus primeros discos en solitario, de Cara y Cruz ya hablamos y se postula como uno de los discos nacionales del año. Temazos como Desahucio, A veces se me pasa, a veces paso o Cosa Mía sonarán por Villarrobledo seguro.

MÁS INFORMACIÓN

A falta de más confirmaciones, tenéis más información en la web del festival donde tenéis entradas a partir de 50€.

Nosotros esperamos agazapados las nuevas confirmaciones mientras rezamos por una en particular.

Esperemos que no nos decepcionen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s