Sigue la pista esta semana a la música con Red Fox

Foto de Smokers Die Young,  de Antonio Tilyudai

El panorama nacional está que arde. Red Fox Music, sello relativamente joven, ha recogido a diferentes bandas emergentes de nuestras ciudades y las está empujando a salir adelante.

Ya hablamos de ellos y entre otros de Smokers Die Young y Gyoza, ambas las cuales van a participar en la primera edición del festival que han creado; Red Fox fest. Tendrá lugar en Casino Rock Bar, en Esquivias, Toledo el próximo día 12 de Octubre, y contará con estos dos grupos además de diferentes actuaciones musicales y algunos DJ. El festival comenzará a las 13 h, y lo más jugoso de todo, es que la entrada es gratuita. Es una oportunidad clave para disfrutar de estas dos bandas en directo, que no tienen pérdida alguna.

Hablamos un poco de ellos; Smokers Die Young, desde Cádiz apuestan por un rollo alternativo, rozando el grunge clásico en ocasiones, sonidos que recuerdan a Biffy Clyro entro otros. Directo potente, con solo tres en escena. Por otro lado Gyoza, desde la otra punta de la península, nos traen desde Barcelona un estilo más definido en rock psicodélico y stoner; ya han girado por algunas ciudades de nuestro país.
Además, si no te los quieres perder, puedes disfrutar también de su música en directo en Madrid, mañana día 11 de Octubre en la Wurlitzer Ballroom a las 22:00h, junto a la banda madrileña The New Project; a Gyoza con Banda Magnética el día 13 en Burgos. Además,  Smokers tocará con Skylines el 13 en Fuenlabrada (The Rockers Bar)
Pequeña agenda para esta semana, no os quedéis con ganas de música, y como dicen por ahí…

Join the Underground.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s