Spring Festival 2019: información, ciclos de conciertos y el espíritu del Low Festival.

Los alicantinos estamos de suerte, al menos en lo que se refiere a la música pop, el indie, la electrónica o los sonidos urbanos y es que el Spring Festival ha confirmado su renovación a manos de Producciones Baltimore, famosos por su trabajo en el Low Festival de Benidorm.

Nosotros vivimos de primera mano la evolución del Spring Festival en el puerto y podemos decir que el año pasado estuvimos bastante contentos con cómo funcionó todo,tanto el sistema de acreditación como el recinto y los conciertos en sí (aún tenemos en la retina los recuerdos de La Casa Azul).

En 2019 se confirma que el Spring renueva con un lavado de cara y ojo, de recinto, porque este año dejaremos de lado el Puerto de Alicante (que es precioso, pero se empezaba a quedar pequeño) y ponemos los ojos en la IFA (Institución Ferial Alicantina).

EL CICLO DE CONCIERTOS

Pero antes de entrar ya en materia sobre el festival en sí, recinto y confirmaciones (o confirmación, mejor dicho) vamos a hablar del proyecto que han presentado y es que el Spring se ve que no sólo serán 2 días al final de mayo, la organización ha hecho una programación anual que, durante todo el año, hará que la Sala Stereo se llene de música como la de Carolina Durante, The Parrots o de Disco Las Palmeras!

Cuando se acerque el festival, en la semana previa, también la capital alicantina acogerá exposiciones y conciertos gratuitos.

Desde luego que es una genial idea, y poder vivir conciertos de bandas tan interesantes como el de, por ejemplo, Carolina Durante, en nuestra a veces maltratada musicalmente ciudad es algo de agradecer.

Os dejamos más detalles de los primeros conciertos de la programación anual:

THE PARROTS + LAS LIGAS MENORES

15 de diciembre, Alicante (Sala Stereo). Entradas

CAROLINA DURANTE + SIERRA

22 de diciembre, Alicante (Sala Stereo). Entradas

DISCO LAS PALMERAS! + AMOR GERMANIO

19 de enero, Alicante (Sala Stereo). Entradas

SPRING FESTIVAL EN SÍ Y SU PRIMERA CONFIRMACIÓN: LOVE OF LESBIAN

Pasamos a lo que viene a ser ya el Spring en sí. Bien, el 24 y 25 de mayo han sido los días elegidos para disfrutar de la música en directo, como ya os he dicho, en la Institución Ferial Alicantina, a la que se podrá acceder tanto por transporte público convencional como con una flota de autobuses propia que establecerá la organización que llevarán desde Luceros al recinto en 15 minutos. Puntito a favor.

Y…¿cuál ha sido el grupo elegido para encabezar este renovado Spring Festival? Pues los barceloneses Love of Lesbian, que lo están petando, para qué mentir, no sólo arrasaron con su directo El Gran Truco Final, también estrenaron hace poco un impresionante videoclip animado para su nuevo tema, El astronauta que vio a Elvis, que está gustando mucho entre fans y que seguro quedará muy bien en vivo.

Por supuesto, queda mucho por saber del Spring Festival, incluyendo artistas, cómo piensan continuar su programación anual, horarios y demás… ¡os mantendremos informados!

Para más información sobre venta de entradas, visita la web del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s