¿QUÉ PRÓXIMOS CONCIERTOS RECOMIENDA LA MUSIKALITÉ? (XVI)

The Word Alive

Muchas veces toca hablar de giras pequeñas y esta es muy representativa de la escena underground tan interesante que tenemos. La banda estadounidense de metalcore estará encabezando gira española el día 1 de mayo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona, después de pasar el día anterior por la Caracol de Madrid y celebrando 10 años de temazos y ese talento que tienen para construir canciones adictivas entre la dureza y las melodías pegadizas.

Kriston Fest

58461927_2304538852918429_8462559897953763328_n

Es maravilloso como a veces alguien puede juntar a bandas internacionales de una misma escena para hacer un conciertazo conjunto, de estos que suceden pocas veces. El Kriston Fest lo ha conseguido y durante un dos días enteros, viernes 10 de mayo en La Sala Mon y el sábado 11 de mayo, en La Riviera alguien puede reunir a bandas tan importantes como The Hellacopters, Kadavar, Dozer, Turbowolf o Earthless. Una cita clave para sentir el ruido en la capital.

Tokio Hotel

A los que fuimos adolescentes a finales de la pasada década nos genera mucha curiosidad la gira de los alemanes Tokio Hotel por nuestro país, años después de su auge como banda predilecta de quinceañeras y llegando a actuar en el Palau Sant Jordi. Lejos quedan esos grandes recintos con este nuevo álbum de pop rock que sacaron en 2017, esta vez estarán el 3 de mayo en la Razzmatazz de Barcelona y el 4 en la sala Blackbox de Madrid.

Lax n Busto

Uno de los nombres más importantes del rock en catalán, Lax ‘n’ Busto estará el próximo 10 de mayo en la sala Barts de Barcelona conmemorando toda su carrera y con muchos cantantes e invitados, entre ellos Pemi Fortuny, el vocalista original de la banda, cosa que genera gran expectación. Una oportunidad muy especial para disfrutar de algunas de las mejores canciones de la historia de nuestro país con la formación original organizada dentro del Guitar BCN.

Kamasi Washington

La renovación del jazz tiene un nombre y ese es Kamasi Washington. No solo es un saxofonista excepcional sino que ha sabido hacer jazz fusión con una personalidad muy actual y con grandes álbumes. Su directo pinta a equilibrio perfecto entre espectáculo y profundidad de sonido y llega a España en una gira ¡por teatros! 13 y 14 de mayo en los teatros Coliseum de Madrid y Barcelona, lugares perfectos para disfrutar del estadounidense.

Catfish and the Bottlemen

Estamos muy contentos por que por fin tenemos gira por salas de la banda galesa en nuestro país después de cancelar la anterior gira, en 2016.

Después de lanzar el viernes pasado su nuevo álbum, The Balance, los británicos van directos a llenar las salas con su gran espectáculo en directo y sus grandes temas de indie rock. Estarán el 13 de mayo en La Riviera en la capital y el 14 en la Razzmatazz de Barcelona.

Miss Caffeina

Si hay una banda indie que esté creciendo en estos dos últimos años es Miss Caffeina, con este nuevo álbum llamado Oh Long Johnson que se centra más en ritmos electrónicos, bailables y un estilo más popero y adictivo. Los madrileños vuelven a casa el 9 de mayo por la Riviera y también estarán el 16 en Barcelona, en Razzmatazz.

Salvador Sobral

No nos cansamos de hablar de él cada vez que pasa por nuestro país pero el directo de Salvador Sobral es un acontecimiento que tiene que ser vivido. Estará esta vez el 17 de mayo en el Palau de la Música de Barcelona con motivo del Festival Mil·lenni y el 26 de junio en las Noches del Botánico de Madrid.

Airbag

La ya experimentada banda de rock presenta en casa su nuevo y octavo álbum Cementerio Indie, lanzado este mismo año y tocando en uno de los recintos más importantes de la ciudad, demostrando su crecimiento con los años desde el más puro underground. Será el 10 de mayo en La Riviera donde se podrá disfrutar otra vez de esta energética banda que tanta música nos ha dado.

Sound Isidro

5 ediciones van ya del enorme festival que llena la capital de conciertos de la escena independiente durante todo un mes, el mes de mayo es el mes de Sound Isidro en Madrid, con conciertos que recomendamos como Novo Amor el día 8 en la sala El Sol, el 9 en la misma sala Cupido, el 18 de mayo Get Up Kids en Independance, el 17 Mujeres en la sala El Sol, donde también estarán el 29 Homeshake, así como el gran Sitcky Ma el 17 en el Teatro Barceló. Cartelazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s