Descubre lo que esconde el nuevo single de Taylor swift, “ME!”

Poco más de dos años hemos tenido que esperar para el regreso de nuevos temas de Taylor Swift, y, aunque la espera no ha sido demasiado larga, una de las reinas pop del marketing ha estado publicando masivamente en sus redes sociales pequeñas pistas de la estética que iba a tomar su nuevo álbum, y de cuando podríamos conocer su primer single.

Después del seguimiento de esas fotos de colores crema o con una mariposa de fondo, y de intentar barajar el rumbo que iba a tomar su carrera, por fin ha llegado el estreno de su nuevo videoclip y single, “Me!”, con la sorprendente colaboración del vocalista y músico de Panic! At The Disco, Brendon Urie, el cual canta prácticamente el mismo número de versos que ella.

 

Pese a que tanto la letra de esta nueva canción como la música no es muy elaborada, tiende a tener un estribillo y un mensaje que engancha mucho a los fans y que puede comercializarse bien como primer single para la nueva era de esta artista. Además, pese a la diversidad de escenas que tiene el videoclip, llena de colores muy vivos y muchos cambios de vestuarios, todo está lleno de simbolismo. Por ejemplo, según la propia Taylor, en el video podemos encontrar dos mensajes escondidos entre escena y escena, el primero es el título de su nuevo disco, el cuál aún no ha dicho, y el segundo, el título de su próximo single, que tampoco ha desvelado. También cuenta con la presencia del símbolo de la serpiente Karyn, que ha acompañado a Taylor en todo su Reputation tour consecuencia del apodo que le dio Kim Kardashian, y que sale en varios de sus videos de esa era. En el videoclip de “Me!” esta misma se evapora dejando ver que estaba hecha de muchas mariposas , dando a entender que la era Reputation ha llegado a su fin.

La canción “Me!” parece un buen aperitivo para un disco que tiene más el toque divertido y alegre que Taylor nos regaló con temas como “We are never getting back together” en su disco Red, o con un sonido más del estilo de “Blank Space” o “Shake it off” de 1989, en donde pasaba por su mejor momento musical. Mientras que con su anterior proyecto no hizo ninguna entrevista porque todas sus canciones tenían una fuerte crítica social a como los medios de comunicación habían irradiado una mala imagen de ella sin mostrarse en conocer a la persona que hay tras una de las cantantes pop con más ventas y de más influencia mundial entre el público joven, en esta nueva era promete mostrarse mucho más abierta y cómoda, trayendo de vuelta a esa Taylor Swift que irradia mensajes más positivos. Atrás han quedado esas rivalidades con otras celebridades, Taylor vuelve a mostrarnos su lado más dulce en su música.

Según la propia cantante, este single es una manera de transmitir esa necesidad de empoderarnos y aceptar nuestras imperfecciones y las de los demás, para saber perdonarnos mutuamente. Y por supuesto deja claro que lo más importante en su vida son sus gatos, como muestra en la primera escena junto a Brendon Urie, de hecho, el gato que Brendon le regala en el videoclip es la nueva mascota de Taylor, y así lo ha presentado en redes sociales junto a los otros dos.

Pese a que no ha sido una de las mejores canciones compuestas por Taylor Swift, ha conseguido volver a batir récords en youtube en su primer día de estreno superando los 24 millones de visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s