[Reportaje] Paellas Festival 2019: buena vibra y música

(Artículo y fotos por Miriam Giménez)

El 17 de Abril tuvo lugar uno de los eventos más esperados por la juventud alicantina, el Paellas Festival Live, la mayor fiesta universitaria de la ciudad, desde primera hora de la mañana se podían ver a miles de jóvenes acudiendo al multiespacio habilitado en Rabasa para disfrutar de todo lo que se iba a vivir ese día.

ARNAU GRISO: El buen rollo hecho música

El día empezó fuerte gracias al directo de Cazzu y sobre las doce del mediodía ya se podía ver un ambiente muy animado en el recinto, todo el mundo tomando posiciones para disfrutar de uno de los conciertos más esperados del público: el de Arnau Griso.

Este dúo musical que empezó subiendo sus temas a youtube consiguió llenar el escenario principal del festival, su “pop buenrollero”, sus letras que mezclan el humor y la crítica y todo lo que les rodea creó un espacio  de fiesta y baile donde se pudo ver disfrutar a todo el público

Pudimos disfrutar de temas de su último disco,  Desamortil, Te lo juro y otros temas con los que empezaron a triunfar, Para que el mundo lo vea y Es gratis todo esto mientras veíamos al público saltar y gritar coreando todas las letras de este dúo.

Este fue un gran directo, podríamos destacar el sonido del escenario este año ya que todo fue perfecto durante todos los conciertos.

En definitiva, todo un show que llenó a los asistentes de buenas vibras y dejó con ganas de mucha más fiesta.

Green Valley: Reggae para todos

Ya con las pilas puestas después del concierto de Arnau Griso, tocaba el turno de Green Valley, este grupo Barcelonés de Reggae fusionado con Dancehall comenzó fuerte, sus letras cargadas de dinamismo, reivindicación y un mensaje al más puro estilo “Carpe Diem”

Dieron a todos los jóvenes alicantinos una buena dosis de fiesta y los dejó preparados para el descanso de la hora de comer.

La mayoría de los asistentes corearon sus canciones y podíamos ver cómo disfrutaban subidos a los hombros de algún amigo, todo el concierto marchó cumpliendo con todas las expectativas, sonidos reggae que hicieron bailar y se coronaron como uno de los mejores conciertos del festival.

Los dj que todos esperaban.

Esta edición de Paellas Festival destacaba y se diferenciaba de las anteriores debido a la gran cantidad de djs que asistían a pinchar  sus temas al festival.

Durante el mediodía, en el que podíamos ver a la mayoría de asistentes tomando un descanso mientras comían en las ansiadas sombras, se pudo disfrutar de Juanjo Palacios y Moya Dj, que amenizaron esa paella gigante con sus mezclas de temazos más reggaetoneros.

Después del descanso, comenzó el turno de Santy Mataix que hizo vibrar a todo el público ya con las pilas puestas después de la comida, sonaron temas desde La Purpurina hasta Reproches de los grandes Ayax y Prok.

Con la tarde ya entrada y la mayoría del público un poco desconectada, el festival dio su espectáculo final con AngerFirst, este Dj del más puro Hardcore culminó este gran día de música y fiesta, así pues comenzaron las vacaciones definitivamente en la ciudad de Alicante.

Todas las fotos del evento en HD en nuestro flickr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s