[Especial] Festival Jardins de Pedralbes 2019: 7 conciertos que no os podéis perder.

Un año más llega a la Ciudad Condal el festival de conciertos más importante y con más trayectoria del verano: el Festival Jardins de Pedralbes. Ese festival que en su séptima edición sigue creando un cartel variopinto, diferente y que acumula tanto artistas más indie como grandes leyendas de alto calibre, todo enmarcado en una localización excepcional, en un ambiente donde se viene a apreciar la música como el arte que es, sin demasiadas florituras.

Sin más dilación os dejamos con 7 conciertos que recomendamos encarecidamente:

Kraftwerk

La mítica banda alemana de electrónica lleva ya un tiempo regalándonos con su espectáculo ‘Kraftwerk 3D’ donde juntan música y performance de la mejor forma posible y en Pedralbes tenemos una nueva oportunidad para disfrutarlo en Barcelona. Apuntad el día bien grande, el próximo 6 de julio, y, ¡corred!, quedan pocas entradas.

LP

La cantautora Laura Pergolizzi vuelve a España para presentar su nuevo trabajo: Heart To Mouth, donde nos va a enseñar que no solo es una mujer de grandes éxitos, sino que también es una mujer con un futuro prometedor en el mundo de la música. De ella destaca su personal voz, sus profundas canciones y una presencia escénica muy potente, de la que podremos disfrutar el próximo 15 de julio.

The Beach Boys

No hace demasiada falta presentar a The Beach Boys, una de las máquinas de crear hits más bien engrasadas de la historia de la música y un legado que ya les gustaría a muchos grupos tener. El podremos disfrutar el próximo 12 de julio de la actual formación, liderada por Mike Love y Bruce Johnston, junto a Jeffrey Foskett, Tim Bonhomme, John Cowsill, Keith Hubacher, Christian Love y Scott Totten.

Gary Clark JR

Hablamos del estadounidense en nuestra selección de guitarristas del rock actual y, no es para menos, ya que el de Austin es un nombre clave en cualquier festival que esté. Llega a Barcelona para presentar su nuevo álbum This Land donde adquiere una vertiente más reivindicativa, que nos podrá mostrar el próximo 29 de junio.

Corinne Bailey Rae + Jacob Banks

Él es uno de los artistas de R&B más prometedores de los últimos años, ella una mujer con una carrera larga y con grandes hits. Esta combinación entre Jacob Banks y Corinne Bailey Rae puede hacer que la noche del próximo 19 de junio sea extremadamente renovadora, especialmente hablando de los jardines de Pedralbes.

Zahara + Fuel Fandango

Son ya de sobra conocidos en el panorama indie nacional, pero esta combinación no se ve todos los días. La cantautora jienense se alía con un grupazo como Fuel Fandango para disfrutar de una noche entre dos artistas únicos. Zahara presenta su último maravilloso álbum, Astronauta y la combinación entre Nita y Ale vuelve a los escenarios después de un corto descanso para ofrecernos su mejor directo el próximo 15 de junio.

Los Planetas Sinfónico

La importantísima banda granadina celebra su XX aniversario con este espectáculo tan especial y tan adecuado para el festival barcelonés. Los Planetas reinterpretan Una semana en el motor de un autobús con la orquesta Arts Symphony Ensemble y con el coro Arsinnova en un lugar tan solemne como una ópera. Será el próximo 14 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s